/
0 Comentarios


 

EL DÚO MUSICAL “LUCAS Y ANABEL” PRESENTAN OFICIALMENTE SU MINISTERIO MUSICAL CON EL ESTRENO DE SU PRIMER SENCILLO “EL ANCLA DE MI ALMA

La pareja de esposos conformada por Lucas Daconte (argentino) y Anabel Ledesma (colombiana) son quienes conforman este ministerio musical, ambos apasionados por adorar a Dios a través de la música. Sin conocerse y estando en dos naciones lejanas, él, en Argentina y ella, en Colombia, sus vidas iban construyéndose en medio de historias y procesos particularmente similares.

Ambos nacieron en el seno de familias pastorales, recibiendo desde niños el ejemplo de sus abuelos y padres en el servicio en amor a Dios. Como hijos de pastores, crecieron entregando sus talentos en todas las áreas requeridas para la iglesia, pero principalmente en la música y fue desde entonces que se dedicaron a su formación como líderes a nivel congregacional en ministerios de distintas magnitudes.

Sus voces potentes y apasionadas despiertan en quienes los escuchan, un vivo deseo por la presencia de Dios y es así como componen la letra de esta hermosa canción titulada “El ancla de mi alma”, cuyo lanzamiento oficial fue el pasado 12 de octubre.

El ancla de mi alma es una canción que nació de un proceso que vivimos en el que sentimos que habíamos quedado sin nada. ¿Dónde estás Señor? ¿Será que se van a cumplir tus promesas? ¿Qué está pasando si te hemos servido toda la vida? Eran preguntas recurrentes en nuestra mente, pero, durante esta prueba aprendimos a identificar su voz dándonos esperanza y nuestras fuerzas fueron renovadas a través de nuestra adoración, mientras Dios iba actuando a nuestro favor y cambiando nuestras circunstancias, nos narran Lucas y Anabel. Es así como el mensaje principal es dar esperanza, pero no una esperanza basada en positivismo humano, sino, en esa que viene de Dios la cual nos sostiene.

La producción musical y mezcla estuvo a cargo de Hafid Salazar Banoy, mientras que la masterización fue hecha por Camilo Silva. La grabación del video fue en la Iglesia San Pablo en el Barrio de Palermo en Buenos Aires Argentina, es un templo anglicano de más de 100 años con una arquitectura hermosa que ha salido en otras producciones cristianas, dirigido por Santiago Mendoza Tasca con su productora Santo y la co-dirección y producción de Lucia De La Riva.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales y suscribirse al canal de youtube de Lucas y Anabel, quienes seguirán sorprendiendo con muchas más canciones



TAMBIEN PUEDES LEER:

  EL DÚO MUSICAL “LUCAS Y ANABEL” PRESENTAN OFICIALMENTE SU MINISTERIO MUSICAL CON EL ESTRENO DE SU PRIMER SENCILLO “EL ANCLA DE MI ALMA La ...

No hay comentarios: