/
0 Comentarios


 El joven y talentoso cantante E ‘Cruz sigue trabajando en la composición de nueva música, con la cual quiere llegar a muchas personas en el mundo que necesitan conocer el verdadero significado de Dios en sus vidas.

Hoy nos presenta lo que será su séptimo sencillo musical a tan solo un año de carrera profesional titulado “ERES”, canción que “nos habla de cómo tenemos que liberar nuestras mentes del sistema en el que estamos y seguir luchando porque Jesús siempre estará para nosotros” nos comenta el cantante.

Este tema se caracteriza por ser un rap con un estilo fresco y melódico, una composición de E ‘Cruz con sonidos diferentes a lo convencional que impactará la vida de muchos con el mensaje que transmite.

La producción musical de “ERES” fue realizada por JLópez, la mezcla y masterización por Element Studios.

El video oficial fue realizado por Xmat Artwork, una idea diferente en cuanto a los videos que estamos acostumbrados a ver, que cuenta con animación 3D y que plasma el mensaje a través de la caricatura de E ‘Cruz como personaje en la historia.

La invitación está abierta para seguir las redes sociales del nuevo talento urbano y disfrutar el video oficial en el canal de YouTube, así como también la canción en todas las plataformas digitale



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El joven y talentoso cantante E ‘Cruz sigue trabajando en la composición de nueva música, con la cual quiere llegar a muchas personas en el...

No hay comentarios: