/
0 Comentarios


 

Cristian Perea el cantante colombiano, lanza su segundo sencillo del 2020, titulado “No temeré”.

“No temeré” es una canción que habla de la importancia de creer en Dios y tener fe en momentos como los que se viven hoy; cuando llega la preocupación por el futuro,  viene Dios a decirte “TRANQUILO NO HAY QUE TEMER”. 

“Esta canción debía ser lanzada a comienzos de 2021, pero en los planes de Dios estaba otra fecha, hay una urgencia de hacerle saber a la gente que Dios es proveedor y que todo está planeado para su gloria y honra. La felicidad de ver como Dios cuadra todo perfecto para que su propósito en nosotros se cumpla y que a pesar de estar totalmente encerrados en cuarentena Dios hizo que esta canción fuera posible grabarla.” Explica el artista.

La producción de la canción “No temeré” fue realizada en diferentes plataformas de comunicación entre los productores que estaban en diferentes ciudades entre Bogotá, Cali y Santa Marta.

Cristian Perea es un apasionado por la música, desde muy pequeño se inició en el mundo musical y a sus 17 años de carrera tuvo la oportunidad de grabar dos discos de género pop rock, y con su banda logró sonar en emisoras de Bogotá, España y Nueva York. Luego de alcanzar un éxito importante en su trayectoria musical comienza a conocer a Dios y en un momento trascendental para su vida, pudo escuchar la voz de Dios que le decía: “Yo no te traje a este mundo para cantar en bares ni discotecas, si tu sueño es cantar lo vas a hacer para mí”. Es así como comienza a componer y a escribir canciones para Dios.

SOBRE LA PRODUCCIÓN


Letra: Cristian Perea y Javy Campuzano 
Productor: Jorge Villarreal y Daniel Astudillo
Bajista: Pipe Guzmán 
Baterías:  Mayeyo
Guitarra: Santi Torres


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Cristian Perea el cantante colombiano, lanza su segundo sencillo del 2020, titulado “No temeré”. “No temeré” es una canción que habla de l...

No hay comentarios: