/
0 Comentarios


 “TE AMO” es el nuevo sencillo que estrena el artista colombiano Alejo Navarro, una confesión de amor hecha canción con la que el artista espera que los oyentes vuelvan a creer en el extraordinario sentimiento que todo lo puede, el Amor. “Te Amo” es una canción fresca y juvenil que fusiona sonidos del vallenato y del pop urbano, con la cual Alejo quiere mostrar una nueva faceta en su carrera musical.

Alejo Navarro es un joven ocañero con un espíritu soñador, que busca a través de la música tocar los corazones de los oyentes con mensajes de amor, fé y esperanza. También es un apasionado por la labor social que realiza a través de su fundación cinco sentidos con niños víctimas del conflicto armado o en condiciones de vulnerabilidad. Fue premiado como Mejor Cantautor en el año 2000 en su ciudad natal y ha sido nominado en varias ocasiones en los Premios Vive Nuestra Música.

“Te Amo es una confesión de amor hecha canción con la que el artista pretende que los oyentes vuelvan a creer en el extraordinario sentimiento que todo lo puede, el Amor”, Afirma el cantante. Con esta canción, el artista junta 3 sencillos lanzados este año: Tocarte el corazón (Acústico), lo que siento por tí y blanca.

El videoclip de la canción fue grabado en el municipio La Playa de Belén y fue dirigido por Gessler Zúñiga (Ganador del Fondo para el desarrollo cinematográfico FDC - 2020 con el proyecto Jonhy Caníbal y los embejucao’s), la canción fue compuesta por el mismo Alejo Navarro y producida por Jesús "Chu" Rodríguez (Noah Keys), la mezcla fue realizada por Sebastián de los Ríos de 406 Estudio y la masterización por Sebastián Lopera de Sebastián Mastering.

Esta canción estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical el 30 de octubre de 2020.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 “TE AMO” es el nuevo sencillo que estrena el artista colombiano Alejo Navarro, una confesión de amor hecha canción con la que el artista es...

No hay comentarios: