/
0 Comentarios




 

En un mismo sentir se unen 42 ministerios puertorriqueños para entonar «Con nosotros estás», una declaración de fe en tiempos de adversidad.
 
El conmovedor tema transmite un mensaje de esperanza pero sobre todo de concientización de la presencia de Dios, que sin importar la circunstancias jamás abandona a sus hijos.
 
La canción "Con nosotros estás" Puerto Rico es una composición del cantautor y Pastor José Ortíz e interpretada por 42 cantantes entre los que se encuentran: Perucho Rivera, Julissa, Michael Rodríguez, Sharon Santiago, Lourdes Toledo, Pedrito Febres, Claudina Brinn, Carlos Manuelle y Jerry Marzán, entre otros.

«Comenzando la pandemia y la cuarentena, comencé a ver videos de artistas seculares de otros países uniéndose en canciones para llevar ánimo a las personas.  En la isla hicieron lo mismo con la canción "Preciosa", que para mí es como nuestro segundo himno nacional, y cuando vi el video no pude contener mis lágrimas por tantos sentimientos encontrados.  Entonces llegó a mi corazón el porqué los cantantes cristianos de mi país Puerto Rico no podíamos unirnos para proclamar una palabra de fe y esperanza, no sólo para nuestra tierra sino también para las naciones», declara Jerry Marzán, quien rápidamente le compartió lo que Dios había puesto en su corazón a Sharon Santiago, una amiga salmista y ella a su vez lo motivó a comenzar este proyecto juntos.
 
La producción musical de esta balada pop estuvo a cargo de Perucho Rivera, y fue grabada y mezclada en el estudio del ingeniero Manuel Calero.  La masterizacion la realizó Esteban Piñero y colaboraron músicos como Wiso Aponte, Michael Rodríguez e Ivan Resto.

«No solo fue un gozo trabajar con compañeros que aprecio y conozco de muchos años sino también una gran responsabilidad por estar al frente de este proyecto. No era fácil lograr esta aventura en medio de la pandemia, por eso a la hora de ir al estudio tuvimos que estructurar un plan de prevención con todos los protocolos. Dividimos el tiempo entre cada uno de los compañeros para desinfectar el estudio y evitar la aglomeración».
 


“Con nosotros estás” Puerto Rico cuenta con un hermoso audiovisual dirigido y editado por Ricardo Santiago, el cual fue un gran reto para él ya que los 42 cantantes tenían que grabar sus participaciones, cada uno por individual.  Fueron más de 100 videos los que recibió, grabados por diferentes celulares y distintos formatos para luego editar y lograr el video final.

La meta de cada cantante que hizo parte de este hermoso proyecto es poder realizar cuando haya pasado la pandemia un evento de agradecimiento y poder juntos cantar a un sola voz: Oh Dios, con nosotros estás.
 
«Uno de nuestros anhelos es que además de la versión de Con nosotros estas Puerto Rico, diferentes adoradores de otros países sean bendecidos con esta canción a tal grado que ellos hagan su propia versión y entonces poder ver Con nosotros estás Venezuela, México, España, Panamá, Costa Rica, Colombia y muchos países más», comparte Jerry Marzán, líder del proyecto.
 
Con nosotros estás Puerto Rico se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube Con Nosotros Estás.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  En un mismo sentir se unen 42 ministerios puertorriqueños para entonar  «Con nosotros estás» , una declaración de fe en tiempos de adversi...

No hay comentarios: