/
0 Comentarios


 

Después de un exitosa e histórica convocatoria virtual de pastores y líderes del estado de California el pasado 14 de julio, los dirigentes de Urgencia Ministerial Siglo XXI (UMSXXI), proponen una segunda reunión el próximo lunes 14 de septiembre a las 6pm (PST).

UMSXXI se estableció como un movimiento de unidad y de apoyo a todas las alianzas y asociaciones pastorales y denominacionales del estado dorado para los propósitos del reino de Dios. Desde sus inicios sus objetivos han estado enfocados en:

1. Promover el compañerismo entre los líderes creando un diálogo constante y retroalimentativo en pro de la movilización de la iglesia.

2. Proporcionar información actual y relevante sobre leyes, programas, acontecimientos y oportunidades para que la iglesia avance en su misión de evangelización.

3. Trabajar unidos en el desarrollo espiritual, familiar y moral de la iglesia para la transformación de las comunidades.

Copy of KOINONIA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL TESTIMONIO DEL PASTOR MARCELO ROSENBOLT

Los directores de urgencia ministerial expresaron lo siguiente:

“El rol de la iglesia en la vida institucional de la sociedad del siglo XXI es en la actualidad más esencial que nunca. Cristo es la cabeza de la iglesia (Efesios 1:22; 5:23; Colosenses 1:18). También, es declarado rey de reyes y señor de señores, soberano sobre toda autoridad terrenal (1 Timoteo 6:15; Apocalipsis 17:14, 19:16). Como órgano ministerial y líderes de la Iglesia de Jesucristo nos sometemos a los principios revelados en las Sagradas Escrituras, buscando en todo momento la prudencia y la dirección del Espíritu Santo en el ejercicio de nuestros derechos, para que ninguna fuerza arremeta contra la iglesia en su misión de predicar las buenas nuevas de salvación y en la realización de cultos de adoración a Dios.”

“El buen arte de gobierno es anhelado por todos sus ciudadanos porque a través de la honesta administración vendrá paz para los que habitan en ella.” Compartió el Dr. Manuel Tigerino fundador y presidente de Latin University of Theology , recitando (Jeremías 29:7) que dice: “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.”

UMSXXI, ha unido esfuerzos con la organización sin fines de lucro Church United, su bufete de abogados y profesionales para tener acceso a las reformas gubernamentales del momento, así como el asesoramiento legal para cada situación que puedan amenazar a nuestros pastores y sus congregaciones.

2

La próxima reunión virtual profundizará en la explicación del versículo 2nda de Crónicas 7:14 y contará con la participación de influyentes personalidades, que ejercen puestos de autoridad y que brindaran información importante para el avance y el bienestar de la iglesia durante esta temporada de crisis política en el país enmarcada por las protestas violentas contra el racismo y la pandemia mundial, lo que han generado el cierre de los templos por orden estatal. Entre los participantes estarán:

Eric W. TreeneAsesor Especial para la discriminación religiosa de la división de derechos civiles del departamento de Justicia de EE.UU.

Robert Tyler Asesor Jurídico, Líder en el fomento de la libertad religiosa y otras libertades constitucionales, a través de la educación de los funcionarios y el enjuiciamiento de numerosas demandas federales.

Alex VillanuevaSheriff del condado de Los Ángeles, California, quien trabaja para mejorar el servicio a la comunidad, informará sobre la importancia de la cooperación de las iglesias con las autoridades, para mejorar la seguridad de las familias en nuestras comunidades.

Carlos QuinteroPastor de la iglesia Harvest Rock Español y Director de Unidos Por Jesucristo y de Urgencia Ministerial Siglo XXI.

Tony Perez, Apóstol y salmista, con más de 20 años como pastor en la ciudad de Long Beach California, su pasión es levantar empresarios y líderes en la alabanza, y en la predicación.

Copy of Copy of Facebook Cover AD Urgencia miniterial

HAZ CLIC PARA VER LAS REUNIONES PREVIAS

No hay duda que estamos viviendo un momento trascendental en la historia de la humanidad y de la iglesia. Es imprescindible que cada pastor junto a su esposa y líderes atiendan esta convocatoria virtual gratuita el lunes 14 de septiembre a las 6:00 PM (PST).

Para ingresar a la reunión virtual anote en el siguiente enlace: HTTPS://ZOOM.US/J/99482185597

Para recibir mayor información de esta y otras reuniones, complete la forma que se encuentra en el siguiente enlace:

quiero registrarme ahora

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRACIÓN



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Después de un exitosa e histórica convocatoria virtual de pastores y líderes del estado de California el pasado 14 de julio, los dirigente...

No hay comentarios: