/
0 Comentarios


 El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández lanza su nuevo corte en promoción «Sigo Creyendo», incluida en su más reciente producción «Hay Poder en el nombre de Jesús».

 
El estilo de esta canción es Worship muy a tono con lo que está pasando en la música cristiana sin abandonar lo que abunda en su mensaje de fe de seguir creyéndole a Dios, y esta vez de la mano del joven Jan Michael, catalogado como una de las mejores voces juveniles de este último tiempo.
 
De dicha canción se desprende un impactante video musical. «Es diferente a todo lo que se está haciendo en el ambiente cristiano, pues salimos de las 4 paredes de las casas e iglesias para llevar un mensaje de fe en medio de la pandemia que ha sacudido el mundo», afirmó Samuel Hernández.
 
 
La canción «Sigo creyendo» ya está disponible en todas las tiendas digitales y el video está disponible en el canal de Youtube, www.youtube.com/samuelhernandezcanal, uno de los cantautores cristianos que se ha quedado en Puerto Rico a pesar de las circunstancias adversas, cumpliendo su misión. 
 
—————
Contacto de medios:
Samuel Hernández Ministries
samuel@samuelhernandez.com
www.samuelhernandez.com
www.twitter.com/hernandezsamuel
www.youtube.com/samuelhernandezcanal
www.facebook.com/samuelhernandezoficial


TAMBIEN PUEDES LEER:

  El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández lanza su nuevo corte en promoción «Sigo Creyendo», incluida en su más reciente producción «Ha...

No hay comentarios: