/
0 Comentarios


 El cantautor dominicano Robert Alix Ramírez, más conocido en el ámbito musical como <EL SHEPERD> presenta oficialmente su tercer sencillo que hace parte del álbum en construcción “EL HIJO PRÓDIGO”. Actualmente está radicado en New York desde el 2001, es hijo de pastores y tiene dos años de haber comenzado una nueva etapa en su vida ministerial.

Su estilo musical es urbano, manejando diferentes ramas del género como lo son el hip hop el rap y el trap como lo es el ritmo de este single.

Esta canción nace en estos tiempos donde se habla de la venida del salvador del mundo, cuando la necesidad principal de ser humano es conocer la verdad que está escrita en la palabra de Dios. “El mensaje que quiero transmitir es que las trompetas están a punto de sonar y dejarle saber a las personas que todas estas señales que describo en el tema como lo del coronavirus, los rumores de guerra y los temblores confirman que la venida de Cristo está cerca”, declara el Sheperd.

Este tema fue producido por mpressive beatz de origen afro americano, la masterización y mezcla fue realizada por vistorious sounds.

El video oficial fue grabado en Long island NY, el guion escrito por Emanuel Ramírez y dirigido por Kg Pikete.

Ya la canción promocional “sonarán las trompetas” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video también en el canal de YouTube de El Sheperd.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El cantautor dominicano Robert Alix Ramírez, más conocido en el ámbito musical como <EL SHEPERD> presenta oficialmente su tercer senc...

No hay comentarios: