/
0 Comentarios


 MIC KID JUNTO A RADIKAL PEOPLE NOS RECUERDAN QUE “LA VIDA ES BELLA”

El cantautor ecuatoriano Mic kid en combinación con Radikal People de Perú, nos presenta su sencillo titulado: “La Vida es Bella”.  

El concepto de esta canción nace en un tiempo de reflexión e intimidad con Dios, en el cual Mic kid comenta que sintió la necesidad de alentar a todo aquel que esté atravesando dificultades, depresión, problemas de salud y crisis económica. Donde les recuerda que la vida es hermosa, un regalo maravilloso que Dios nos ha entregado y que debemos aprovechar, que con su fortaleza saldremos victoriosos de todo obstáculo, siempre confiando en Él.

Con esta canción, los artistas nos muestran que es posible llevar un mensaje de ánimo, aliento y motivación a través una fusión llena de flow y estilos urbanos como lo son el reggae, rap y reggaetón. 


La producción musical del tema llega a cargo de “Zoprano”, reconocido productor musical puertorriqueño quien ha trabajado con artistas reconocidos como Manny Montes, Gabriel Rodríguez EMC, J King y Maximan, Jamsha; entre otros.

El vídeo musical fue realizado por el reconocido director Gus Aymara y su compañía “CreaTV – Visual Media”, quienes resaltan constantemente por su excelente trabajo.

 

Échale un vistazo al Video Musical:

https://www.youtube.com/MICKIDTV/

 

 

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/elmickid/

Instagram: https://www.instagram.com/elmickid/

Twitter: https://twitter.com/elmickid



TAMBIEN PUEDES LEER:

  MIC KID JUNTO A RADIKAL PEOPLE NOS RECUERDAN QUE “LA VIDA ES BELLA” El cantautor ecuatoriano  Mic kid  en combinación con  Radikal People ...

No hay comentarios: