/
0 Comentarios


 Tito-S7 presenta su tercer sencillo del año junto a Adriana Conforme, una voz promesa de la música cristiana del Ecuador. El anterior sencillo titulado “Inesperadamente” fue estrenado hace unos meses atrás teniendo gran acogida por los diferentes medios de comunicación y público en general, abriendo puertas y generando gran expectativa por el trabajo musical que vendría.

Tito S7 es el compositor de sus canciones, dándole como siempre un toque particular a sus melodías que las hace cada vez más especiales. “ERES” es una canción con un llamado a reconocer todos los atributos de Dios y sus beneficios para nuestra vida. Una balada contemporánea con sonidos frescos, donde las guitarras acústicas son protagónicas. La letra nos invita a hacer una mirada introspectiva, a meditar y a encontrar una identidad que nos dé un camino hacia adelante. “El deseo del corazón del hombre tiene nombre propio, Dios. Deseamos estar con Él” agrega el cantante.

La producción musical fue realizada por Tito junto a Julio Paredes, quien también realizó la mezcla y masterización.

Este estreno musical viene acompañado de un video clip grabado en las calles de Guayaquil, Ecuador dirigido por Tete Billiejean, un gran fotógrafo y productor ecuatoriano, el cual estará disponible en el canal de YouTube el próximo viernes 25 de septiembre, así mismo la canción en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE ADRIANA CONFORME

Con más de 15 años de ministerio, Adriana logró trascender las fronteras de su Ecuador natal para llevar sus canciones a países como Colombia, Perú y la Argentina. A través de “Deleite” Adriana anhela que las personas puedan disfrutar de la presencia de Dios en medio de cualquier circunstancia. Su canción nace del Salmo 37:4, donde invita a las personas a confiar en Dios, disfrutar de Él y gozarse en su presencia. Adriana es una cantante de gran crecimiento en su país, donde recientemente lanzó su segundo sencillo “Fiel” el cual ha sido de mucha bendición”.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Tito-S7 presenta su tercer sencillo del año junto a Adriana Conforme, una voz promesa de la música cristiana del Ecuador. El anterior senci...

No hay comentarios: