/
0 Comentarios


 

La autora Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro «Desde el corazón de una madre»

Tras el éxito conseguido con su libro Desde el corazón de una amiga, la autora, educadora  y  conferencista,  Dayna  Monteagudo, regresa  con  una  nueva   recopilación de reflexiones, orientadas a afirmar y potenciar a la mujer en  todos  sus  roles,  en  su nueva obra llamada Desde el corazón de una madre.

 

En esta ocasión, la escritora, quien también es madre de dos hijos, logra identificarse con los miedos e inseguridades que las madres pueden llegar a  sentir  y  crea  poderosas meditaciones, que invitan a las lectoras a amar y valorar la hermosa tarea   de guiar a sus hijos al propósito en sus vidas

 

Además, mediante espacios para reflexionar, e incluso, dibujar, el libro provee herramientas para manejar pensamientos, tomar  decisiones  adecuadas,  aclarar dudas e inspirar a la mujer a ejercer, con sabiduría, la influencia otorgada a las madres por asignación divina.

 

Prologado por la reconocida autora, consejera y maestra, Dra. Lis Milland, este libro promete ser un compañero inseparable en los tiempos de reflexión que las madres tanto necesitan.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  La autora Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro «Desde el corazón de una   madre» Tras el éxito conseguido con su libro  Desde el coraz...

No hay comentarios: