/
0 Comentarios


 El cantautor colombiano Kev Miranda trae una propuesta musical diferente al trabajo que ha venido realizando a lo largo de su trayectoria combinando estilos del género pop y urbano como dance hall y reggaeton.

"Memoria" nace de la experiencia que viven las personas cuando en medio de las situaciones adversas Dios llega para borrar el dolor del pasado y escribir una nueva historia. El mensaje principal de la canción es "llevar esperanza a todo aquel que se ha sentido solo para que puedan conocer a Dios como Padre quien ama sin condiciones" afirma Kev.

El tema tiene un estilo musical fresco y actual con una composición romántica, cuya producción musical estuvo a cargo de Harlon Hincapie “The Boom Maker” junto a Jorge Badlissi, en la ciudad de Bogotá – Colombia. La mezcla fue realizada por Wilfrido Hincapie y la masterización fue en el estudio Classic Master en Miami, por Carlos Freitas y cómo asistente Natalia Bohórquez.

La canción viene acompañada de un excelente video oficial bajo la dirección de David Jassir y su productora Parábola Films y muestra como una niña que ha sido víctima de abuso infantil viviendo en medio de una infancia tormentosa experimenta como Dios entra en escena y apaga el fuego que ha querido destruir su vida.

El lanzamiento nacional e internacional será el próximo viernes 18 de septiembre de 2020 tanto en las plataformas digitales como en el canal oficial en YouTube de Kev Miranda.

La expectativa es mayor que el pasado sencillo promocional pues el trabajo que viene realizando el equipo es más exigente en cada producción, para que el alcance a más personas sea tangible y los resultados por los cuales se trabajan en este proyecto sean imparables y sin límites, de la manera como sólo Dios lo hace en nosotros.

Se anticipa que vienen más sorpresas musicales de parte de Kev Miranda, dónde la característica principal será la de siempre; melodías que exaltan el nombre de JESÚS, quien es su única inspiración.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El cantautor colombiano Kev Miranda trae una propuesta musical diferente al trabajo que ha venido realizando a lo largo de su trayectoria c...

No hay comentarios: