/
0 Comentarios


 En medio de todo lo que ha sucedido en este año, Muévete otra vez trae un mensaje de esperanza, que anima a quienes le escuchan a poner sus ojos en Jesús.

 

“Deseo llevar esperanza a aquellos que en este momento la han perdido porque sus circunstancias físicas les impiden ver la grandeza sobrenatural de nuestro Dios”

 
Bajo la influencia de diferentes géneros, esta canción tiene una mezcla de Pop, CCM y Góspel, su sonido es arrollador, anima a quien lo escucha para poder levantar sus ojos al Señor. Muévete Otra Vez da inicio a una serie de temas que serán lanzados en las próximas semanas
 
La producción estuvo a cargo de Chriss Disla & José Silverio Green, y la letra fue realizada por Julie Victoria en compañía de José Silverio Green, quien estuvo a cargo de toda la musicalización.
 
Toda su información está disponible a través de sus redes sociales en dónde aparece como @julievictoriamusic
 
 

“En un mundo que está corriendo hacia todos lados buscando paz, sin saber en dónde descansar, podemos confiar en la dulce providencia de Abba.
Él es nuestro refugio en medio de toda tormenta”

 
 
Muévete Otra Vez de Julie Victoria está disponible en todas las plataformas digitales.
 




TAMBIEN PUEDES LEER:

  En medio de todo lo que ha sucedido en este año,   Muévete otra vez  trae un mensaje de esperanza, que anima a quienes le escuchan a poner...

No hay comentarios: