/
0 Comentarios


 

JERICÓ COLOR FEST tiene como objetivo generar un espacio de paz, unión y diversión, desde su primera edición está escribiendo una nueva historia para las generaciones jóvenes del país con sonidos modernos, un evento para disfrutar de un ambiente saludable, acogedor y con buena música, con el fin de fortalecer la juventud y diversas actividades para unir a toda la familia.

El próximo sábado 17 de Octubre, se llevará a cabo la cuarta versión del festival de música electrónica JERICÓ COLOR FEST, convocando a más de 7 mil personas.
 
En su primera versión contó con la agrupación estadounidense Capital Kings, en el 2018 contamos con la participación de Jesus Loves Electro de Noruega y Dj Pv de Brasil, en el 2019 contó con la participación de Gui BrazilEdu Linares,  exponentes importantes de la música electrónica a nivel mundial, además de Speakers internacionales y nacionales.
 
Este año esta inspirado en “ÉXODO 20:20” «No teman, porque Dios ha venido para ponerlos a prueba, y para que su temor permanezca en ustedes, y para que no pequen», es la temática de la cuarta edición que sigue rompiendo paradigmas, estereotipos y liberando la voz de amor de los jóvenes de Colombia a Dios, este año será diferente, estamos vivendo tiempos difíciles pero sabemos que debemos continuar y este año no será la excepción.
 
Además de la muestra de música electrónica,  también habrá actividades para integrar a las familias En Casa, a través de  Streamimg;  tendremos juegos, foros, música y el Holy e-Marke online donde podrás adquirir productos de diferentes emprendimientos de nuestro país.

 
Regístrate en http://promo.jericocolorfestival.com/ 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  JERICÓ COLOR FEST  tiene como objetivo generar un espacio de paz, unión y diversión, desde su primera edición está escribiendo una nueva h...

No hay comentarios: