/
0 Comentarios


 

Bogotá-Colombia. Con gran expectativa la joven y talentosa cantante Sandra Ospina, presenta una vez más ante los medios de comunicación y ante el público en general su tercer tema musical que hace parte del álbum en construcción “Dependo de ti”.

Después del buen recibimiento de su anterior sencillo que lleva el mismo nombre del álbum y luego de seguir trabajando e innovando en lo que hoy es su ministerio musical, compone este hermoso tema a través del cual nos dice; “Con Perfecto Amor deseo mostrar el inmenso amor que Dios tiene por nosotros a través de su hijo Jesús y que con este presente en nuestra vida es echado fuera todo temor trayendo libertad y salvación” nos expresa Sandra.

La letra de esta canción está basada en 1 Juan 4:18 “En el amor no hay temor, sino que el

Perfecto amor echa fuera el temor”. Un mensaje muy propicio para este tiempo donde muchas personas buscan el amor en las cosas terrenales y pasajeras, sin hallar la verdadera felicidad que solo podemos alcanzar aceptando el verdadero amor de Jesucristo en nuestros corazones.

<<Perfecto Amor>> es un single worship, producido por AudiogramaStudios quienes también realizaron la mezcla y masterización en la ciudad de Bogotá.

El video oficial fue grabado por Zorro Creativo Films y dirigido por Jhoan Sebastián

Rodríguez en un reconocido hotel y a las afueras de la ciudad de Bogotá, Colombia el cual estará disponible el jueves 03 de septiembre de 2020 a las 00:00 horas al igual que la canción en todas las plataformas digitales.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Bogotá-Colombia. Con gran expectativa la joven y talentosa cantante Sandra Ospina, presenta una vez más ante los medios de comunicación y ...

No hay comentarios: