/
0 Comentarios


 

Luego del éxito de su última producción musical «Padre Fiel» en el 2017, el grupo de alabanza y adoración “Jesus Worship Center Music” lanza su nuevo sencillo titulado «Abrazo tu Presencia» como preámbulo a su cuarta producción musical «León de Judá» grabada en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center localizada en la ciudad del Doral, Miami. Este sencillo es interpretado por Natalie Billini ministro de adoración del grupo musical y miembro de la congregación.

«Abrazo tu Presencia» es en un tema compuesto por el Pastor Frank López, Pastor Ernesto García y el salmista Emir Sensini. El coro de esta canción nació en un fluir de adoración inspirada por el Espíritu Santo durante un servicio en la congregación. 
YouTube
Instagram
Facebook
Spotify
Website
Website
La grabación en vivo se realizó el viernes 24 de julio durante la pandemia en momentos donde el templo permanecía cerrado.

 

“Quisimos establecer y levantar un altar de adoración y alabanza donde se establezca el señorío del «León de Judá» sobre los hijos de Dios en el mundo entero” expresó la agrupación. Esta canción fue el resultado de un espíritu de unidad y colaboración de todos lo miembros de la banda y musicalmente producido por Ernesto García y la co-produccion de Juan Goeta guitarrista de la agrupación. La producción del video estuvo a cargo de Steve Cordon y edición de Paola Acevedo.

 

Acerca de JWC Music:

JWC Music es una banda de adoración y alabanza que comienza con la fundación de la Iglesia Jesus Worship Center (Centro de adoración a Jesús). Desde su fundación en el año 2004 por los pastores Frank y Zayda López esta congregación sirve a la comunidad bajo la visión “Ama a Dios, Cuida tu Familia y Cumple tu llamado” y trabajan con pasión para alcanzar a todas aquellas personas que aún no han conocido a Jesús como Señor y Salvador. “Nuestra visión es que la gente experimente el gran amor de Dios manifestado a través de su hijo Jesucristo, encontrando salvación, sanidad, restauración, redención y vida eterna” expresaron Ernesto y Juany Garcia pastores de adoración.

JWC Music está conformado por ministros de adoración, algunos de ellos con experiencia y trayectoria ministerial como Amalfi Blanco, Natalie Billini, Steve Cordon, Moisés Cancel, Henry Crespo, Joel Cruz, y en esta oportunidad se unen nuevos talentos como Margarita de la Cruz, Stephanny Salgado.

Producciones:

  • 2013 «Adoremos» primera producción musical con 12 temas de adoración. Contó con la participación de Ricardo Rodríguez, Emir Sensini, Amalfi Blanco, Steve Cordon, Carlos Carcache y Henry Crespo.
  • 2015 «Que Descienda Tu Lluvia» Segunda producción musical con 12 temas de alabanza y adoración. Participación: Ingrid Rosario, Jaime Murrell, Ricardo Rodríguez, Amalfi Blanco, Steve Cordon, Emir Sensini y Adrián Herrera.
  • 2017 «Padre Fiel» Tercera producción con 12 temas de adoración y alabanza. Participación: Ricardo Rodríguez, Amalfi Blanco, Emir Sensini , Steve Cordon, Joel Cruz y Henry Crespo.

Si quieres saber más sobre JWC Music, puedes seguirlos en todas las redes sociales como @jwcmusic en Instagram, Facebook y Twitter en el canal de YouTube como Jesus Worship Center Music y su pagina web: www.jwcmusic.com



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Luego del éxito de su última producción musical «Padre Fiel» en el 2017, el grupo de alabanza y adoración “ Jesus Worship Center Music”  l...

No hay comentarios: