/
0 Comentarios


 

“GLORIFÍCATE”

 El dúo Pharos lanza su primer sencillo “GLORIFÍCATE”.

La inspiración del nuevo sencillo “Glorifícate” es una reflexión y declaración que conecta directo al Espíritu y exhibe a Dios en su grandiosa bondad llena de gracia. 

Dios permite sentir su presencia aun en los momentos más nublados de nuestras vidas. El revela su poder al nosotros declarar que sea glorificado y podemos disfrutar de su gloria, aunque no entendamos el proceso de su plan.  Esta canción es un regalo de Dios, un sueño realizado, un logro, una victoria del llamado del Señor en llevar su palabra a través de la música y poder compartirlo al mundo entero”. - Pharos

Edil y Yilaika, son un matrimonio llamado por Dios al ministerio desde antes de conocerse. Edil, procedente de una familia con legado musical y pastoral, tal como su tío, el Pastor, cantante y compositor Rene Gonzalez.  Yilaika, procedente de una familia con legado pastoral. Ambos cantautores han sido líderes de la iglesia desde su juventud. Hoy díalíderes de Adoración en la Iglesia Calvary Orlando, FL.  Edil y Yilaika tienen 20 años de matrimonio y gozan de 3 hermosos hijos. Apasionados por Dios y por llevar al mundo entero un mensaje de salvación y esperanza a tráves de su música, forman el ministerio musical PHAROS”,palabra griega que significa Faro de Luz.

La canción “Glorificate fue producida por el talentoso productor musical Omar Maldonado (Heaven’s Melody Studios) el cual también ha producido a ministros musicales como; Tye-Tribbet, Blanca, Abraham Velazquez, Victor “Puchí” Colón, entre otros.

Los planes de Pharos es Continuar trabajando para el reino de Dios, creando música con letras que exaltan y honren el nombre de Jesus  y lleve las buenas nuevas de salvación, también tienen planes de tener un EP, pero por el momento cuentan solo con este sencillo.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Letra: Edil Santana
Productor y arreglo Musical: Omar Maldonado
Benny Martinez: Guitarras
Danny Hernandez: Bajo 
Mark McClary Jr.:  Batería 
Coristas: John Dreher, Trinity Anderson y Grace Marie.

La canción fue grabada en (
Heaven’s Melody Studios).


TAMBIEN PUEDES LEER:

  “GLORIFÍCATE”  El dúo Pharos lanza su primer sencillo  “GLORIFÍCATE”. La inspiración del nuevo sencillo “Glorifícate” es una reflexión y d...

No hay comentarios: