/
0 Comentarios


 Con dos años de trabajo en la música góspel presenta su más reciente sencillo musical Alex Martinz que será estrenado el viernes 11 de septiembre de 2020.

Su anterior trabajo musical titulado “No hay sombras” tuvo gran acogida entre sus seguidores y dado a conocer en los medios de comunicación seculares en su país de origen, pero ahora el deseo del cantante es darlo a conocer a los medios de comunicación cristianos y así bendecir más vidas con las letras que han sido inspiradas por el Espíritu Santo en intimidad.

Este single es de la autoría de Alex y nace aproximadamente hace un par de años como balada, y luego en el 2019 junto con la ayuda de grandes productores como Natalia Bautista y Nicolás Ladrón de 5ta Estudio, se le dio ese toque actual para conquistar los corazones de muchos jóvenes.

“Lo Que Buscaba” es una canción que tiene un mensaje romántico y tierno hacia Dios. Expresa aquel momento cuando se tiene una vida incierta, sin sentido, vacía y se busca estabilidad, plenitud, felicidad y paz en diferentes lugares, personas o cosas materiales, pero nada realmente llena.

“Es una letra que nos cuenta que se siente conocer de Jesús y qué pasa después de encontrar en Él “Lo que buscaba”. “Todo lo cambia, su amor todo lo llena, entras a enamorarte del creador y hacerlo el centro de tu vida” nos afirma el cantante.

La producción musical, mezcla y masterización del tema musical fue realizado por el equipo de 5ta Studio en la ciudad de Bogotá. El video oficial estuvo bajo la dirección y grabación de David Jassir y Parábola Films.

Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de YouTube a partir de las 00:00 hs.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Con dos años de trabajo en la música góspel presenta su más reciente sencillo musical Alex Martinz que será estrenado el viernes 11 de sept...

No hay comentarios: