/
0 Comentarios


 

Aprovechando este tiempo de pandemia en casa, Moisés Cancel generó nuevo contenido para el canal de YouTube y para todos su seguidores en las redes sociales.

El contenido titulado «Oasis de Adoración» consiste en un tiempo de adoración y palabra de parte de Dios acompañado de sus canciones más populares en su trayectoria musical.

El primer episodio «Oasis de Adoración» se publicó el jueves pasado en YouTube, si te lo perdiste, aquí puedes acceder fácilmente.
 
“Creo que Dios permitió este tiempo para sacarnos de nuestra agenda de vida tan apretada. En este tiempo, mi esposa y yo pudimos reinventarnos en cuanto a muchos proyectos que teníamos en STOP. Espero que se puedan disfrutar este tiempo de «Oasis de Adoración» con solo 10 minutos semanales, así como yo también lo he hecho” afirmó Moisés.
Próximos pasos para el ministerio:

Moisés anuncia sus próximos pasos a nivel musical “Estas próximas tres semanas tendremos nueva música digital, una canción que surgió en medio de este tiempo del COVID-19. Este nuevo sencillo, impactará el corazón de muchas personas así como lo ha hecho con mi esposa y conmigo”. Como primicia Moisés revela que el nuevo sencillo llevará como título «Detuviste el Tiempo»".

La canción se lanzará en exclusiva  por varias emisoras en distintos países y ciudades. Esta iniciativa se hace por primera vez en alianza a medios que han apoyado la trayectoria musical del joven cantante. Le exhortamos a estar conectados en las redes sociales para mas detalles del lanzamiento. 

 
En el 2do. Episodio de «Oasis de adoración» Moisés deleita a la audiencia con su canción «Jesús» y comparte una poderosa palabra de parte de Dios. 
 
Con relación a «Oasis de Adoración», se subirá un video todos los jueves cada semana para sacar un tiempo de conexión virtual. Invitamos a todos sus seguidores a compartir este contenido y a subscribirse en el canal de Moisés Cancel Music.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Aprovechando este tiempo de pandemia en casa, Moisés Cancel generó nuevo contenido para el canal de YouTube y para todos su seguidores en ...

No hay comentarios: