/
0 Comentarios


 

El talentoso cantante CHIQUI anuncia el lanzamiento de lo que será su primer álbum de la carrera profesional en ascenso, luego de dar a conocer uno de sus temas musicales con el que logró salir a la luz pública.

Una producción grabada con diferentes talentos de la industria musical góspel, quienes aportaron un toque especial a cada uno de los seis sencillos que componen el álbum que es hoy el reflejo de un arduo trabajo en equipo.

En la composición de cada single participó CHIQUI junto a otros colegas los cuales participaron en dos colaboraciones musicales que contiene el álbum.

“Haciendo la Diferencia” quiere marcar la vida de quienes escuchen sus letras y que sean impactados con el mensaje que el Espíritu Santo trae de sanidad, liberación, amor, paz y gozo, lo que el ser humano necesita para ser luz delante de quienes le rodean.

Este álbum está compuesto por seis (6) temas:

1) Estás Tú Listo / Productor OD Records

2) Nunca me quité ‘“Chiqui Ft FlowMawell / Productor Niko Eme

3) Buscarte / Productor OD Records

4) Tu amor Chiqui ft Pauneto / Productor Jahdyelo OnTheBeat

5) Muchos friends, muchos Enemigos / Productor OD Records

6) Perdóname / Productor Kanelo Pro

La mezcla y masterización de todos los temas estuvo a cargo de Strive life Music en la ciudad de Newark, NJ.

Hasta el momento se han grabado dos videos oficiales y uno que próximamente será filmado para finales de mes, los cuales podrán disfrutar y compartir en el canal de YouTube, junto a el álbum que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 4 de septiembre de 2020



TAMBIEN PUEDES LEER:

  El talentoso cantante CHIQUI anuncia el lanzamiento de lo que será su primer álbum de la carrera profesional en ascenso, luego de dar a co...

No hay comentarios: