/
0 Comentarios


 El joven y talentoso cantante boricua, ha venido en este 2020 dando a conocer diferentes sencillos musicales los cuales han llegado a miles de personas en diferentes países en Latinoamérica, dejando un particular e impactante mensaje evangelístico especialmente en la juventud.

Este nuevo single tiene un estilo bastante diferente y peculiar, ya que cuenta con diferentes tipos de ritmo como trap, rap, reguetón y música de orquesta, lo que la hace ser una canción muy amena, interesante y diferente siendo esta una composición de Harold junto a su padre quien ha sido su mejor aliado y guía en sus producciones discográficas.

“Con este tema titulado Verdadera Adoración, busco dejar saber cuál es la verdadera adoración, esa adoración que proviene de un corazón arrepentido, con motivo de glorificar a Dios sin buscar simpatizar con algún sector o grupo de personas”, argumenta el cantante.

En esta oportunidad la canción fue producida por el cantante y productor colombiano Simón Zapata más conocido como Imprenta Fragante, la mezcla y masterización estuvo a cargo del talentoso productor colombiano Danny Soma con un estilo muy especial es sus mezclas. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music group en Orlando, FL.

Este sencillo cuenta con su video clip oficial, el cuál fue grabado por Danny Gutiérrez, en Here Studio en Puerto Rico. Además, del equipo de trabajo para realizar este video, estuvo conformado por varios integrantes de la familia de Harold como sus padres, hermanos, tíos y primos logrando realizar lo que ha sido uno de los mejores videos que ha hecho el cantante en su carrera musical.

Es importante que entendamos que el fin de lo que nosotros hacemos como cristianos, es primeramente para agradar a Dios, para su gloria y su honra. Con nuestra adoración a Él, buscamos exaltarlo y reconocemos que el primer lugar siempre será suyo. La "Verdadera Adoración" proviene del corazón que realmente ama a Dios y la palabra nos enseña que el que ama a Dios, cuida sus mandamientos.

El lanzamiento oficial de “Verdadera Adoración” es el viernes 25 de septiembre de 2020, estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Harold Velázquez.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El joven y talentoso cantante boricua, ha venido en este 2020 dando a conocer diferentes sencillos musicales los cuales han llegado a miles...

No hay comentarios: