/
0 Comentarios


 Con gran expectativa y alegría ELDRICK nos presenta el EP que será oficialmente dado a conocer el próximo miércoles 9 de septiembre de 2020.

Hace unos meses fue estrenado uno de los temas musicales titulado <<Gracias Jesús>>, el cual tuvo una gran acogida e impacto entre el público en general y luego de un trabajo arduo en la composición, producción musical y de video, se llega el día para dar a conocer el EP completo el cual será sin duda un gran escalón en la carrera profesional del cantante boricua.

El trabajo discográfico que lleva por nombre EL VERBO, consta de 4 temas musicales que hacen referencia a la persona de Jesús, las cuales son:

1) Gracias Jesús

2) Tomaste mi lugar

3) El verbo

4) Eres inmenso

El estilo musical que caracteriza estas canciones es el Worship y en su mayoría han sido compuestas por el mismo cantante como también por el reconocido líder y pianista del grupo Barak Ángelo Frilop, que ha aportado a la composición, producción musical y mezcla de cada single. La masterización de cada tema fue realizado por Javier Baerga.

En esta oportunidad se quiere dar a conocer que ya el EP completo estará disponible en todas las plataformas digitales, como también en el canal de YouTube, pero se hace importante destacar la promoción en especial del tercer sencillo que lleva el mismo nombre del EP titulado EL VERBO.

“Esta canción es una exaltación a Jesucristo. Hace referencia a la grandeza y majestad que Él posee. Nosotros no éramos dignos ni lo suficientemente dotados para comprar nuestra propia salvación, pero vino Jesús, el único digno de gloria y dio su vida por nosotros y siempre será digno de nuestra adoración” nos comparte Eldrick.

Esta canción cuenta con la participación especial de la cantante dominicana Arisa y para la misma fecha se dará a conocer el estreno del videoclip que fue grabado en Puerto Rico, a cargo la dirección y grabación del talentoso productor Danny Gutiérrez.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Con gran expectativa y alegría ELDRICK nos presenta el EP que será oficialmente dado a conocer el próximo miércoles 9 de septiembre de 2020...

No hay comentarios: