/
0 Comentarios


 

Con una gran expectativa el cantautor Moisés Cancel presenta nueva composición musical que surgió durante este tiempo de pandemia. El puertorriqueño Moisés Cancel deleita a la audiencia con esta canción titulada «Detuviste el Tiempo». Es una canción balada pop que estuvo a cargo del productor musical puertorriqueño Jonathan Barajas.

«Detuviste el Tiempo» Moisés la escribió luego de preguntarse ¿Cuál era el propósito de Dios en medio de este tiempo? a lo que encontró una respuesta perfecta. El propósito de Dios es definitivamente traer restauración en las familias y el mundo. “Dios anhela que volvamos a escucharlo a Él. Muchos de nosotros teníamos una rutina de vida, pero no quiere decir que Dios estuviera en medio de ella. Por eso Dios detuvo el tiempo para que volvamos a darle su lugar”. afirmó Moisés.

Un adelanto de lo que pueden escuchar de esta nueva canción es “Agendas sin ningún espacio, el resto abandonado, No hay tiempo para la familia, pues todo es trabajo. Detuviste el Tiempo sin ningún esfuerzo, para conócete como mi Papá”.

El video Lyric está disponible en el canal de Youtube de Moisés Cancel Music 
Como experiencia personal Moisés afirma que esta canción ha impactado tanto su vida como la de su esposa, pues confesó que vivía con una agenda apretada y estructurada la cual Dios rompió para hacer cumplir su propósito y su plan en sus vidas. Moisés ha experimentado más que nunca en este tiempo conocer al Dios de la provisión.
Una experiencia de vida que ha experimentado el joven cantante en este tiempo es que “Cuando habita el orden de Dios su cobertura te abraza”. 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Con una gran expectativa el cantautor Moisés Cancel presenta nueva composición musical que surgió durante este tiempo de pandemia. El puer...

No hay comentarios: