/
0 Comentarios


 

Después de una breve pausa de 346 días, Justin, Oscar, y Steven regresan en un nuevo episodio de Confesiones para ponerse al día y hablar sobre qué ha cambiado/pasado en sus vidas y en Iglesia Reforma desde que grabaron el último episodio. Además comparten un poco de lo que esperan para el futuro de Confesiones.

La cuarta temporada de Confesiones está patrocinada por La Nueva Biblia de Las Américas.

Confesiones es un podcast sobre la Fe, cultura, y teología, conducido por Steven MoralesJustin BurkholderOscar Morales.

Esta cuarta temporada que trae 12 episodios de 30 a 45 minutos, fue lanzada ayer 28 de septiembre. Dentro de las novedades presentadas para esta nueva temporada encontramos que cada episodio ahora incluye video. Para ver todo el contenido visita el website www.confesiones.org


Conversamos con Steven Morales sobre esta cuarta temporada de Confesiones:

¿Por qué el nombre de Confesiones?
El nombre Confesiones se basa en la obra maestra de Agustín, en la cual comparte su camino a descubrirse delante de Dios. En el centro de este libro encontramos una verdad que debe regir todas nuestras vidas: no podemos entender quienes somos sin entender quién es Dios. Este podcast es un espacio para examinar nuestras vidas y el mundo a nuestro alrededor con Jesús en la mira.

¿Cuáles serán los temas de esta nueva temporada?
El tema central de esta temporada es “Lo que no consideraste”. En cada episodio hablamos sobre un tema que posiblemente no has considerado desde una perspectiva cristiana.

Algunos de títulos de esta temporada incluyen:

¿Quién manda en tu iglesia? Lo que no consideraste sobre el liderazgo
¿Por qué hay reglas para el sexo? Lo que no consideraste sobre acostarte con otras personas.
¿La Biblia fue escrita por hombres? Lo que no consideraste sobre el origen de la Biblia. Y muchos más.

¿Cuál ha sido el tema más escuchado y controversial?
El episodio más escuchado hasta ahora se trata de los clichés que escuchamos en la iglesia y la cultura evangélica en general. En este episodio desempacamos frases y hábitos que se usan demasiado, muchas sin entender su significado o si son bíblicas en el primer lugar. 

¿Qué esperan de esta nueva temporada?

Esperamos poder servir a la iglesia con conversaciones honestas sobre temas sobre las cuales no hablamos lo suficiente. Y esperamos pasarla bien mientras lo hagamos.

Esta nueva temporada patrocinada por la NBLA está disponible en todas las plataformas digitales de podcast.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Después de una breve pausa de 346 días, Justin, Oscar, y Steven regresan en un nuevo episodio de Confesiones para ponerse al día y habla...

No hay comentarios: