/
0 Comentarios


 

Es allí, en tu momento más oscuro, y difícil, que comienzas a cuestionar muchas cosas. Es también en ese preciso momento cuando empiezas a perder la concentración, el sueño, el apetito y tu mente se sobrecarga de innumerables pensamientos. Empiezas a reconocer una debilidad abrumadora y empiezas a rendirte. No eres el mismo, tu vista de las cosas no es la misma, y no sabes que hacer. 


Es ahí donde las aguas se mueven a tu favor”.  Todos pasamos por diferentes estados emocionales a lo largo de nuestra vida. Momentos en los que tu estado de ánimo cambia debido a una relación rota, pérdidas personales, muerte de un familiar, pérdida de un trabajo o muchas cosas más. Cualquiera de estas pérdidas puede desencadenar un evento con repercusiones negativas o positivas.

“Yo estuve ahí”, cuenta el cantautor, Casero. “Quise rendirme tantas veces y recuerdo vívidamente cuando mi ex novia murió en un accidente automovilístico. Me di por vencido, estaba caminando muerto, nada tenía sentido para mí y necesitaba un cambio de escenario. Pero gracias a Dios encontré una respuesta a mi propósito con el tiempo. Pude despertar, pude respirar”.

“Respira” es la próxima canción que se lanza como preámbulo, de la próxima producción discográfica del Puertorriqueño, “Alive”, a principios de Octubre. El video musical de "Respira" fue filmado en Tampa (Florida, Estados Unidos) por Steven Rivera Díaz. La poderosa letra de esta canción está interpretada por la actriz Jacky Aguilar de ascendencia cubana. Su actuación permitirá a los espectadores estar completamente comprometidos de principio a fin.

“Respira, la tormenta es pasajera”, dice una de las estrofas del coro de esta canción que nos permitirá recordar que el aliento de vida que viene de arriba nos da una vida como ninguna otra. ‘Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente’ (Gen. 2:7) es el versículo que reafirma que respiramos y vivimos por el amor que viene de Dios y el respirar debe de ser una herramienta útil cuando estamos peleando con nuestros sentimientos, y pensamientos.





TAMBIEN PUEDES LEER:

  Es allí, en tu momento más oscuro, y difícil, que comienzas a cuestionar muchas cosas. Es también en ese preciso momento cuando empiezas a...

No hay comentarios: