/
0 Comentarios


 

La academia de las artes Latin Grammy presentó sus nominados para el año 2020; Alex Campos recibió su 7ª nominación con su álbum musical «Soldados» en la categoría Mejor álbum cristiano en español, junto a reconocidos artistas como: Jesús Adrian Romero, Hillsong Worship, Elevation Worship, Gilberto Daza, Arthur Callazans, Amalfi, Tony Alonso.

«Soldados» es una producción de 10 canciones, que cuenta con temas como «Soy Soldado», «Hoy», «Cara a Cara», «Tú Mi Existir» «Yo Tierra, Tú Semilla » entre otras que han marcado la diferencia en esta generación.

Cada canción del álbum «Soldados» es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

“Estoy muy agradecido con Dios, al ver que a mis 44 años de edad Él me sigue sorprendiendo siendo relevante en la música cristiana contemporánea. Quiero felicitar a todos los nominados:  Jesús Adrian Romero, Hillsong Worship,  Elevation Worship, Arthur Callazans, Amalfi y a mi amigo Gilberto Daza en su primera nominación.” - Alex Campos

La producción musical «Soldados» estuvo a cargo de Alex Campos junto con Andres Castro, Javier Serrano, Juan Botello, Saga WhiteBlack, Madiel Lara y Ceferino Caban. Con la colaboración de artistas como Redimi2, Danay Suarez, Indiomar, Madiel Lara, Michael Stuart, Juannita Campos y la participación especial del Pastor Andres Corson.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin Grammy se iniciará el 8 de octubre. La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la transmisión de la 21ª Entrega Anual del Latin Grammy en la ciudad de Miami. FL.

 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La academia de las artes  Latin Grammy  presentó sus nominados para el año 2020; Alex Campos recibió su 7ª nominación con su álbum musical...

No hay comentarios: