/
0 Comentarios


 

Alex Campos lanza el video oficial de la canción “Duele El Amor” que pertenece a su álbum Soldados lanzado a principios de 2020.
 
En medio del  amanecer, Dios inquieta el corazón de Alex para escribir la canción “Duele El Amor”.  Es de esas canciones que no paras de componer hasta que la terminas, con una letra profunda y con una realidad que cada día veo más y más a mi alrededor”- Alex Campos
 
Duele el Amor nace como una respuesta a la necesidad de los matrimonios que hoy se encuentran fracturados y acabados. Por varios meses, Alex vivió de cerca la realidad de algunos de sus amigos que enfrentaron problemas fuertes y separaciones definitivas en sus relaciones; al mismo tiempo que muchas personas en sus redes sociales le pedían consejo sobre qué hacer con sus problemas de pareja.
 
La canción trae restauración y vida a los matrimonios, los lleva a entender que el centro del matrimonio debe ser Jesús, y que como pareja deben morir a sí mismos y empezar a amar a sus cónyuges con el Amor de Dios. Ese es el único lugar dónde se encuentra perdón, consuelo, apoyo, refrigerio, amistad, respeto y comunicación.
 
🎼 Eras tu quien me faltaba, Duele hoy el comprender, Que era yo el que no te amaba.🎧🎤
 
El video fue dirigido por David Jassir y su equipo Parábola Films, los protagonistas fueron el actor Pedro Pallares y Lucia Aldana, Ex reina de Colombia, quienes son esposos en la vida real.
 
Un video impactante que tocara lo más profundo de tu corazón. 
 

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Producida Por : Alex Campos, Juan Botello y Javier Serrano
Grabado Por: Juan Botello
Letra: Alex Campos
Música: Alex Campos
Arreglos: Alex Campos, Juan Botello y Javier Serrano
Teclados y Programación: Juan Botello
Guitarras: Javier Serrano
Bajo Moog: Danny Bahamon
Mezclado por: Luis Barrera Jr.
Masterizado por: Felipe Tichauer / Red Traxx Mastering

 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Alex Campos lanza el video oficial de la canción “Duele El Amor” que pertenece a su álbum Soldados lanzado a principios de 2020.   En medi...

No hay comentarios: