/
0 Comentarios


 El Director de Whitaker House Español, Dr. Xavier Cornejo, anunció una alianza estratégica con Baker Books, que enriquecerá la ya diversa selección de títulos de su catálogo para los lectores del mercado en español.
 
“Desde que iniciamos esta temporada histórica que vivimos, nuestra actitud ha sido que este es un ‘Tiempo de Crecimiento’. Nuestro equipo ha asumido una posición de vanguardia adoptando nuevas maneras de colaborar con nuestros clientes, y este es uno de los resultados del cual nos sentimos orgullosos”, comentó.
 
La División de Español de Whitaker House incluirá en su catálogo y distribuirá, con el sello de la Editorial, títulos de autores de éxitos de venta como Jentezen Franklin y Michael Hyatt, y de renombradas figuras como Sheila Walsh, A.W. Tozer, Kevin Leman y Caroline Leaf.
 
Por su parte, la Gerente de Ventas de WH para Latinoamérica, Mariana Tafura, enfatizó que “Baker Books siempre se ha identificado con las necesidades del mercado en español, y con esta alianza, ahora somos dos editoriales importantes unidas bajo la misma visión de edificar al pueblo cristiano y desarrollar el potencial hispano mediante la lectura de grandes libros”.
 
La nueva adición de títulos al catálogo de la editorial fortalece y reafirma su intención de elegir y crear libros que transformen a los lectores en influenciadores de su mundo, inspirados a impactar a otros para lograr la calidad de vida a la que todos aspiramos.   

 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  El Director de Whitaker House Español, Dr. Xavier Cornejo, anunció una alianza estratégica con Baker Books, que enriquecerá la ya diversa ...

No hay comentarios: