/
0 Comentarios

 

The Red Letters debuta en la escena musical con el sencillo «La Guerra Por Dentro»

The Red Letters, banda de New York nos presenta “La guerra por dentro” (Link)
 
Cinco grandes músicos y amigos: Joshua Martínez, Julián Johnson, Jesús Paz, Samuel y  Moisés Martínez se unieron para adorar y exaltar la presencia del Señor. Su nombre “The Red Letters”, hace referencia al poder de la Palabra de Dios manifestada a través de Jesús.
 

“En muchas biblias cuando Jesús habla, se escriben sus palabras con las letras rojas, y así mismo, nosotros queremos llevar el mensaje de Jesucristo a través de nuestra música”

 
Su primer tema promocional “La Guerra por Dentro” compuesto por Joshua Martínez, musicalizado bajo su particular estilo Indie Alternative Rock, tiene como mensaje traer a la luz las luchas interiores y reforzar la presencia de Dios en los momentos más difíciles:
 

“En ocasiones sucede que tengamos un exterior que se ve bien, pero por dentro estamos pasando dificultades. Hay momentos de lucha interna  cuando perdemos algo a lo que estábamos aferrados, tratando de aceptar que Dios a veces quita o no permite ciertas cosas en nuestras vidas porque no es Su propósito y es allí mismo en donde debemos descansar en el poder del Señor “

 
“La Guerra por Dentro” es el primer corte promocional del disco “Igual que Ayer”, compuesto por 7 canciones y cuyo productor es Jesús Paz.
 
En los próximos meses, The Red Letters continuará grabando y preparando su material discográfico. Sus perfiles digitales se encuentran en Instagram y Facebook como @theredletters, y su sitio web www.theredlettersmusic.com.
 
 “La Guerra Por Dentro” de The Red Letters está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  The Red Letters  debuta en la escena musical con el sencillo «La Guerra Por Dentro» The Red Letters , banda de New York nos presenta  “La ...

No hay comentarios: