/
0 Comentarios

 

 “Puedo disfrutar” es el segundo sencillo en este 2020, del cantante David Gómez que también hace parte de su álbum Yo Te Necesito.
 
“Puedo disfrutar, es un tema que me ha dado Dios para este tiempo, dónde me recuerda que todavía podemos disfrutar y regocijarnos en su presencia a pesar de las circunstancias en que nos encontremos” - David.
 
Inspirada en Filipenses 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!;  Este sencillo representa ese bálsamo o medicina en tiempos difíciles, como esta pandemia. Un tiempo donde David ha podido disfrutar de la presencia de Dios y enfocarse mas en Él que en la adversidad.
 
La grabación del video se realizo en julio, en Texas acompañado de sus musicos, entre ellos Carlos Quintero quien también es el productor de la canción. Abraham Castillo, fue el encargado de la producción del video, un reconocido cartagenero destacado por grabar videos para otras artistas de la escena Gospel a nivel Internacional.
 
 
Acerca de David
 
David Gómez  en sus 21 años de ministerio ha sido un fiel seguidor de Jesús, Salmista, evangeslista y pastor, esposo y padre de dos hijos. Su pasión es  adorar a través del canto y así ayudar a muchos a acercarse a Dios. David nació en Cali, Colombia. El cuarto de seis hermanos. Creció en una familia Cristiana donde a  los 17 años se entrega al señor y empieza a servir cantando en el coro voz de Júbilo en la ciudad de Cali, Colombia.
 
Felizmente casado con Wendy, han servido como pastores en diferentes lugares empezando como líderes de Jóvenes en la iglesia Rios de Agua Viva Pomona California, en el año 2003 y  de allí ser postulados al ministerio como Pastores a una obra hija en la ciudad de Moreno Valley, CA.
 
David y Wendy han seguido su vocación ministerial a tiempo completo y a lo largo de los últimos años han trabajado como evangelistas y pastores locales en diferentes Iglesias. En la actualidad Pastorean la Iglesia Rios de Agua Viva en Kitchener, Ontario, Canada.
 
Con el Ministerio Musical siempre presente en su vida y ardiendo en su Corazón, David realizó su primera Grabación musical en el 2007 con mucho esfuerzo y dedicación ya que los recursos no eran muchos. Por su constante sentir de seguir bendiciendo a muchos con su talento musical hoy tiene el placer de presentarnos su último y excelente trabajo discográfico representado por su sencillo titulado  “Yo te necesito”.
 
YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Letra: David Gomez
Productor: y Músico:  Carlos Quintero 

Productor de video: Abraham Castillo, el video se grabó en Texas


TAMBIEN PUEDES LEER:

    “Puedo disfrutar”  es el segundo sencillo en este 2020, del cantante  David Gómez  que también hace parte de su álbum  Yo Te Necesito.  ...

No hay comentarios: