/
0 Comentarios

Con una trayectoria de más de una década en la industria musical, el cantante colombiano más conocido como <DAVID ÁNGEL> nos presenta su más reciente sencillo musical “ME QUITÓ LA PENA”, su segundo lanzamiento en este 2020, cuya inspiración surge en la intimidad del cantante con su creador.

Nació en la ciudad de Medellín – Colombia, y actualmente reside en la ciudad de New Jersey-Usa, desde donde desarrolla hoy en día su proyecto musical el cual comenzó en el área secular, y hoy lo dedica al 100% para glorificar el nombre de Jesucristo.

Juan David, es quien compone la letra de este tema musical, y nos cuenta que esta nace como respuesta a una de sus oraciones y así dá origen a una nueva melodía. “Me Quitó La Pena” es una canción con un sonido aactual, una fusión latina de ritmos urbanos con un objetivo muy claro; sensibilizar los corazones de todas las generaciones” nos afirma el cantante.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de D´one, y Jeydimusic grabada en Codiscos. El video oficial se grabó en New Jersey en exteriores y en Azúcar Dance Studio. La idea, concepto y dirección fue de David Ángel junto a Hannah Castaño y la grabación, colorización y efectos por Ronny Salvage Media films, Bronx NY.

El lanzamiento oficial antes los medios de comunicación nacional e internacionales será el viernes 7 de agosto de 2020, el tema musical estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube.

La invitación es a seguir todas las redes sociales de DAVID ÁNGEL, y disfrutar de todo lo que Dios está haciendo a través de este ministerio musica



TAMBIEN PUEDES LEER:

Con una trayectoria de más de una década en la industria musical, el cantante colombiano más conocido como <DAVID ÁNGEL> nos presenta ...

No hay comentarios: