/
0 Comentarios

 

Marie Martinez estrena su primer sencillo promocional titulado «Mi Consolador»
Arecibo, Puerto Rico, a 1 de agosto de 2020 – la cantante y compositora de origen puertorriqueño hace su debut en la escena musical, al estrenar oficialmente para medios de comunicación su primer corte promocional bajo el título «Mi Consolador», un tema que refleja el mover contemporáneo de una nueva generación de adoradores.
Es con una bella introducción de guitarras eléctricas a cargo del tejano Chris Rocha, que Marie Martinez nos presenta «Mi Consolador», un tema de adoración cuya inspiración tiene su base en el pasaje bíblico de Romanos 8:15, “Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: ¡Abba! ¡Padre!”. Al respecto, Marie comenta «La canción habla del Espíritu Santo, quien es la evidencia de todo lo que podemos hoy sentir. A pesar de que el sacrificio en la cruz sucedió hace miles de años, hoy podemos ver y experimentar el mover y sentir de su amor, y esto es algo que nos permite entender que dicho sacrificio permanece vivo y real hoy en día. Fue por ese sacrificio que recibimos la adopción y pasamos a ser hijos adoptivos de Él». El tema a su vez tiene como propósito levantar una generación de adoradores que con cada palabra logre una conexión directa con el más fiel Compañero que cualquier persona puede tener: El Espíritu Santo.
Procedente de Arecibo, Puerto Rico, Carmen Marie Martínez Román - mejor conocida en el mundo artístico como Marie Martinez - tuvo su primer encuentro con Dios a la edad de los 16 años donde aceptó a Jesús como su único y verdadero Salvador. Con el apoyo de su esposo y familia, Marie incursionó en la música desde temprana edad. Su amor por el canto inició a la edad de 12 años y a través de sus múltiples participaciones cantando en la iglesia, supo que se dedicaría a cantar y adorar a Dios por el resto de su vida. Desde entonces, ha buscado vivir una vida en adoración junto a su esposo e hijos que se refleja en cada una de sus canciones.
A lo largo de su carrera ministerial, Marie ha tenido la oportunidad de llevar su música dentro y fuera de Puerto Rico. Junto a su esposo Julio Reyes y la congregación Tu Casa Maranatha – iglesia que ambos pastorean desde el 2016 - han organizado grandes eventos como “Reset 180”, lugar donde Dios impartió una palabra sobre la vida de Marie y dio paso a ese mover de adoración profética que caracteriza su ministerio y congregación. «La letra de esta canción llegó a mí una tarde mientras me encontraba regando las plantas en mi jardín junto a mis hijos. Al verles jugar en el jardín comencé a meditar en la paternidad de Dios y su cuidado para con nosotros. Mi corazón se llenó de agradecimiento por esa gracia y favor inmerecido que hemos recibido de Dios – mismo que muchas veces no valoramos -, que nos da esa aceptación como hijos amados de Él», afirma Marie.
La producción del tema estuvo a cargo del productor y multi-arreglista puertorriqueño Daniel Belo Lugo, y fue grabado en los estudios Reality Musik en Vega Baja PR. El tema cuenta además con la experiencia y el conocimiento del reconocido guitarrista Chris Rocha (Miel San Marcos), quien le aporto significativamente a la riqueza musical del proyecto. Por su parte, fue el ingeniero Isaías Pagán quien estuvo a cargo de la mezcla y en el caso de la masterización, esta fue realizada por Jorge Santos de Omega Mastering.
De esta forma se hace oficial el lanzamiento radial de «Mi Consolador», primer corte promocional en su haber, y se autoriza a los medios de comunicación la difusión para efecto promocional. «Mi Consolador» ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video oficial puede visualizarse en su canal oficial de YouTube- Marie Ministry.


Marie Martinez Ministry - Facebook | Instagram | YouTube 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Marie Martinez estrena su primer sencillo promocional titulado «Mi Consolador» Arecibo, Puerto Rico, a 1 de agosto de 2020 – la cantante y...

No hay comentarios: