/
0 Comentarios

La cantante Marcy Adame es de origen mexicano, pero a sus 15 años de edad se fue a residenciar a los Estados Unidos, país que la acogió y donde vive actualmente junto a su familia. Es una mujer luchadora, responsable y que ha venido trabajando día a día en su sueño y lo que hoy plasma en sus temas, es la pasión que tiene por la presencia de Dios y el amor que siente por su familia y amigos.

Marcy es la compositora de su primer single titulado “LIBRE”, sin lugar a dudas una inspiración directa del Espíritu Santo, el cual hará parte un álbum que muy seguramente llevará por título el mismo nombre. Este álbum en construcción contará con temas del género worship, y así mismo habrá unos featuring con colegas de diferentes estilos musicales.

El mensaje de esta canción es evangelístico, con el cual se desea transmitir la esencia del amor del Padre. “Dios mismo vino a buscarnos para reconciliarnos con Él por amor y a través de su sacrificio darnos libertad y una vida eterna” nos afirma la cantante.

La producción musical fue realizada por Daniel Sierra y José Luis García quien también participó en el proceso de la mezcla. La masterización fue hecha por Sergio Cárdenas.

El videoclip fue grabado en dos locaciones; la historia que se relata en la ciudad de Bogotá-Colombia y la participación de Marcy en San Francisco California, bajo la dirección de Abel Vázquez de ConcepMedia.

Agradecemos a todos por el apoyo que se le ha brindado a este nuevo ministerio musical e invitamos a que sigan pendientes en las redes sociales de todo el trabajo que viene próximamente de MARCY ADAME


 



TAMBIEN PUEDES LEER:

La cantante Marcy Adame es de origen mexicano, pero a sus 15 años de edad se fue a residenciar a los Estados Unidos, país que la acogió y do...

No hay comentarios: