Lanzamiento oficial
Videoclip​“Busca a Dios”
Orlando, Florida.
José Daniel Garcia cantautor navidi en su natal Venezuela anuncia el lanzamiento de su primer single en formato Videoclip titulado: “ ​Busca a Dios ​“  
Actualmente radicado en la ciudad de Orlando en el estado de la Florida,
Daniel trabaja en su primera produccion que incluye canciones de su autoría que transmiten diversas experiencias que ha tenido que sobrellevar durante su vida.
“El estuvo activo en la música desde los 13 años , pero es en un evento que ocurre en su vida donde  cambia todo entre un antes y un después.
Durante una operación quirúrgica de emergencia pierde sus signos vitales por más de dos minutos y por alguna razón Dios lo trae  de vuelta y a pesar que después de eso vinieron muchas pruebas y desafíos en su vida personal no fue hasta que sentío que había tocado fondo y humillado de rodillas escucha una  voz que lo abrazó y decía:........ ‘Levántate, aún no he terminado contigo’ ”.
Busca a Dios,​ ​es una canción que es el resultado de múltiples experiencias en la vida de Daniel y muestran que aún en medio del dolor, la soledad y la desesperación, Dios se manifiesta mostrando que tiene un propósito para cada persona en esta tierra.
El lanzamiento del Videoclip sera en el marco

https://youtu.be/I6EjCmwuZWg