/
0 Comentarios


El cantautor de origen neoyorquino, Jake Calle, regresa a la escena musical presentando nuevo corte promocional titulado «Igual Que Tú», canción con la cual pretende mostrar a un Jesús cercano y accesible a las personas.
Tampa, FL, a 16 de Julio de 2020 – Con el lanzamiento de «Igual Que Tú», segundo sencillo promocional del EP titulado «Rompe el Silencio», Jake Calle incursiona oficialmente en la escena internacional para consolidar su carrera musical, que por algunos años ha venido influyendo en la juventud de Latinoamérica llevando el mensaje del Creador a través de la música con una fusión de ritmos contemporáneos de electro-pop.
El mensaje central del sencillo es presentar a un Jesús cercano y accesible a las personas, e invitar a sí mismo a los oyentes a vivir y amar a Dios, sin dejar de lado nuestra responsabilidad de amar a nuestros prójimos con la devoción y compromiso que él espera de nosotros. Jake Calle nos comenta acerca del tema «Un experto en la ley retó a Jesús y el maestro respondió citando el mandamiento de amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente, y fuerzas. Para muchos cristianos, este mandamiento es natural porque servimos en nuestras iglesias, nos congregamos frecuentemente y nos rodeamos de otros creyentes, sin embargo, Jesús nos dice que tan semejante como amar a Dios es el amor que debemos tener por nuestros prójimos.... de esto se trata la canción. Mostrar a un Jesús cercano y accesible a las personas, sin dejar de lado nuestra responsabilidad como creyentes de amar a nuestros prójimos como amamos a Dios».
Desde la producción, «Igual Que Tú» presenta una mezcla de sonidos dentro del género balada electro- pop con elementos del genero urbano hip hop. Para lograr esta fusión de ritmos y sonidos, Jake trabajó de la mano de dos grandes productores, Alex Rodriguez (Vastago) y Shorne Callaham, un reconocido productor de música urbana afroamericana. «Alex Rodríguez fue muy paciente y profesional conmigo aun estando en California y yo en la Florida, logrando que este proceso fuera productivo y agradable. Hablábamos casi todos los días y me daba excelentes sugerencias sobre elementos tan mínimos pero vitales para elevar el tema desde la narrativa lírica hasta el panning de un high hat», afirma Jake Calle.
Jake, quien es mayormente reconocido por incursionar en los medios de comunicación como locutor y programador de la emisora radial Génesis Radio Tampa, fue alumno y maestro en el instituto CanZion en la ciudad de Tampa, FL. Durante algunos años participó además como director musical en la iglesia anglosajona “Revealing Truth Ministries”, tiempo durante el cual se desarrolló como productor musical, músico, compositor y escritor. Jake ha producido además para varios artistas cristianos en inglés y español, y en su faceta como cantante y compositor, ha tenido la fortuna de compartir escenarios con reconocidos artistas de la música cristiana como Alex Campos, Miel San Marcos y Luis Campos.
Con la reciente integración de Jake a la plataforma musical de Alcance Music, se hace oficial el lanzamiento radial del sencillo y video lirico «Igual Que Tú». A partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional.
El tema ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video puede visualizarse en su canal oficial de YouTube.

Video Lírico
https://www.youtube.com/watch?v=vA7Qp8uCKRU

 



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El cantautor de origen neoyorquino, Jake Calle, regresa a la escena musical presentando nuevo corte promocional titulado «Igual Que Tú», c...

No hay comentarios: