/
0 Comentarios

El 2020 llega con buenas noticias para la cantante de origen puertorriqueño, quien a inicios del este año se diera a conocer con su primer sencillo promocional en ingles titulado «Testify», y que hoy estrena mundialmente «Romper Las Paredes», sencillo promocional que marcará una tendencia en la escena musical cristiana.
El lanzamiento de «Romper Las Paredes» - primer sencillo en español de esta su primer producción discografía -, llega con gran expectativa para Jennifer Sanabria tras dedicar algunos años de su vida al servicio y desarrollo en múltiples proyectos musicales, entre los que se destaca su participación vocal en el álbum de Forest City Worship.
Con el apoyo de sus padres y familia, Jennifer incursionó en la música desde temprana edad. Su amor por el canto inició a la edad de 8 años y a través de sus múltiples participaciones cantando en la iglesia, supo que se dedicaría a cantar por el resto de su vida. Posteriormente realizó un Asociado en Asistente de Terapia Ocupacional y Bachillerato en Salud en AdventHealth University, donde actualmente trabaja como gerente de una clínica de terapia.
En su carrera ministerial como cantante y compositora, Jennifer a estado escribiendo canciones desde el año 2012, y ha tenido la oportunidad de cantar y grabar con distintas agrupaciones, videos musicales y eventos cristianos como también en diversas iglesias y conferencias de mujeres. Desde el año 2015 y a la fecha forma parte del equipo de Alabanza y Adoración Forest City Worship donde recientemente participó en dos temas, «Me Haces Libre» y «Maravilloso Dios».
«Romper Las Paredes» es el primer sencillo promocional de su álbum «Testify», que incluye 12 composiciones originales de Jennifer. La letra de este primer sencillo nació en un momento de intimidad con Dios, en el que su mente y corazón fueron impulsados a llevar un mensaje a la iglesia de hoy día: dejar de ser iglesia solamente dentro de cuatro paredes, y romper las barreras que nos limitan para ser una iglesia en donde quiera que estemos. Al respecto, Jennifer comenta «La canción habla sobre como Dios nos hace promesas y sigue obrando a favor de su iglesia. La inspiración del tema llegó a mí en el año 2015. Nuestra iglesia estaba creciendo enormemente y estábamos en busca de un edificio con mayor capacidad. El reto en esos momentos era grande ya que el costo del nuevo edificio estaba fuera del presupuesto de nuestra iglesia. Nuestro Pastor predicaba una serie a cerca de romper paredes y creer en el Dios de lo imposible. Tuve la idea de hacer una canción de unidad en la cual colaboráramos las diversas voces de nuestra iglesia y fue así que dimos vida a la canción... Dios fue fiel a sus promesas y logramos movernos a un nuevo edificio tiempo después».
La producción y arreglos del álbum estuvieron a cargo del productor chileno, Denar Almonte, en conjunto con el multi-arreglista y productor anglosajón Jeremy Medkiff. El álbum cuenta además con la participación de músicos de primera clase y el apoyo en voces y armonías de integrantes del equipo de vocalistas de la iglesia Forest City. Cabe mencionar que el álbum llega a demás con increíbles credenciales. El tema en inglés «Testify» recibió en el 2020 una nominación oficial por parte del Festival Internacional Cristiano de Música y Películas como mejor video musical, ganando el tercer lugar dentro de esta categoría. La producción del video estuvo a cargo del argentino Exequiel Ferreira (On The Way Films), y muestra diversas historias verídicas a forma de testificar el amor y poder de Dios en la vida de las personas. «El mensaje del álbum es invitar a las personas a testificar... un llamado a nosotros como

iglesias a compartir el amor y poder de Dios. Las historias detrás de estos temas son personales y reales, incluyendo el diagnostico de mi hermana (malformación de venas arteriales en el cerebro que le causó una hemorragia cerebral y cirugía). Lo único que le quedaron fueron cicatrices que yo llamo “garras de tigre” de una mujer que batalló y obtuvo Victoria en Jesús», comenta Jennifer Sanabria.
De esta forma se hace oficial el lanzamiento radial del álbum «Testify» y su primer corte promocional en español «Romper Las Paredes», y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El álbum ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video oficial de «Testify» puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube - 


TAMBIEN PUEDES LEER:

El 2020 llega con buenas noticias para la cantante de origen puertorriqueño, quien a inicios del este año se diera a conocer con su ...

No hay comentarios: