/
0 Comentarios


  

Nada Más es el nuevo lanzamiento del reconocido cantante Indiomar, una traducción al español de la canción original de “Nothing Else” de Cody Carnes cantante estadounidense.
 
Para Indiomar esta es una de sus canciones preferidas de  adoración. “Para mi es muy especial pues es mi primera canción completamente de Adoración (Worship) ha sido un tremendo reto pero lo logramos y espero que sea de bendición”
 
Nada Máste lleva a entender que Jesús esta en nuestras vidas, en esté tiempo que estamos viviendo podemos sentir miedo, pero si regresamos a ese lugar seguro en la presencia de Dios todo estará mejor.
 
🎧🎼🎤 Lo siento, por andar por sentimientos, lo siento por cantar sin adorarte, llévame hasta el inicio, abro mi corazón a tí. 🎧🎼🎤

La traducción en español fue realizada por Majo y Dan, bajo la producción de Chris Gómez, el director del video fue el puertorriqueño Danny Gutierrez y se realizó en Here Studios , Carolina Puerto Rico.

Los planes del artista para este 2020 es seguir componiendo, en unos meses lanzará un nuevo sencillo “Corro a Tí”.
 
 

SOBRE LA PRODUCCIÓN

 
-------------
Francis Rodríguez / Juliana Loaiza 
Agencia de Booking y medios
FranjaGroup@gmail.com
(+57) 316 740 2396 / (+57) 318 374 2935
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

   Nada Más  es el nuevo lanzamiento del reconocido cantante Indiomar, una traducción al español de la canción original de “Nothing Else” de...

No hay comentarios: