/
0 Comentarios

 

La nueva página web contiene una gran variedad de recursos gratis, una sección de eventos de entrenamientos y descargas ministeriales para los miembros premium, entre muchas cosas más.
 
EE.UU. 5 de agosto de 2020 (El Mensaje Comunicaciones) – Especialidades 625, la organización líder en proveer los mejores recursos para las iglesias y familias que discipulan a las nuevas generaciones, estrena su nueva página web, más visual e intuitiva que refleja sus constantes innovaciones.
 
El nuevo sitio web permite a los usuarios conocer la extensa variedad de recursos que tienen disponibles para ayudar a la iglesia a transferir eficazmente el Evangelio a las siguientes generaciones. Entre ellas se puede destacar cuatro importantes secciones:
 
1. Arenas especializadas
 
Con el objetivo de garantizar una capacitación integral y renovada, el equipo de e625 ha diseñado un espacio que responde a los desafíos que enfrentan las iglesias en cuanto a las nuevas generaciones desde seis arenas especializadas: ministerio pastoralministerio con niñosministerio con preadolescentesministerio con adolescentesministerio con universitarios y ministerio de padres.
 
2. Recursos gratis
 
En esta sección los usuarios tendrán acceso a ayudas y descargas útiles libre de costo, como artículos, estudios grupales, juegos, obras de teatro, rompehielos, y versículos para compartir en las redes sociales. Dentro de los recursos disponibles se encuentran: 7 consejos para reabrir tu ministerio con seguridad, Cómo hacer tu ministerio juvenil «online», y cómo utilizar la inteligencia emocional para sobreponerse a una crisis.
 
3. Eventos de entrenamiento
 
En la actualidad, e625 tiene presencia en todos los países de habla hispana, donde llevan a cabo eventos de capacitación, seminarios, y consultorías que realizan a través de equipos e iglesias anfitrionas alrededor del mundo. Como novedad, a partir del mes de septiembre dará inicio Iglesia Next, una jornada de actualización ministerial que se desarrollará en dos fases: online y presencial. La primera etapa será una experiencia virtual contextualizada única a 20 países de habla hispana incluyendo a los Estados Unidos.
 
4. Contenido Premium
 
A través de la página web e625.com los usuarios pueden suscribirse al Servicio Premium, que ofrece un caudal de recursos para que las iglesias obtengan materiales actualizados para todos los ministerios de nuevas generaciones de manera mensual.
 
Esta innovadora propuesta es una plataforma de fácil acceso y plena seguridad donde los miembros pueden descargar una gran variedad de lecciones bíblicas que les permite planificar su labor durante todo el año, incluyendo videos conferencias, audios, descarga de libros y una revista bimensual de investigación totalmente gratis con la suscripción a las lecciones.
 
De esta manera, e625 continúa a la vanguardia como la única institución enfocada en ofrecer una amplia gama de recursos modernos y herramientas novedosas para que los padres y líderes se capaciten de manera integral y puedan ser los discipulos que las nuevas generaciones necesitan.
 
Para más información sobre los recursos y herramientas disponibles para la iglesia, visite: www.e625.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La nueva página web contiene una gran variedad de recursos gratis, una sección de eventos de entrenamientos y descargas ministeriales para...

No hay comentarios: