/
0 Comentarios

 

La Asociación de Música Gospel (GMA) anunció ayer las nominaciones de la 51ª edición de los Dove Awards de la GMA, reconociendo una variedad de canciones, intérpretes y éxitos musicales que han sido relevantes para este tiempo.
 
Alex Campos se encuentra nominado con su álbum «Soldados» como Mejor Álbum Cristiano en español, categoría en donde se encuentra nominado con:

• Barak – Shekinah (Live) • Elevation Worship – Aleluya (En La Tierra) • Jesus Adrian Romero – Origen y Esenci• Un Corazón y LEAD – Sinergía 
 
Para Alex Campos esta nominación es un regalo de Dios para su vida, cada canción es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.
 
"En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida" - Alex Campos
 
«Soldados» es una producción que cuenta con temas como «Soy Soldado», «Hoy», «Cara a Cara»,  entre otras; Canciones que han marcado la diferencia en esta generación.

Una producción musical impecable a cargo de Andres Castro, Javier Serrano, Juan Botello, Saga WhiteBlack, Madiel Lara y Ceferino Caban. Con la colaboración de artistas como Redimi2, Danay Suarez, Indiomar, Madiel Lara, Michael Stuart, Juannita Campos y la particpación especial del Pastor Andres Corson.
 
Las votaciones para los ganadores finales serán desde el 20 hasta el 27 de agosto.  La celebración se transmitirá exclusivamente por TBN (Trinity Broadcasting Network) el viernes, 30 de octubre. Para más información, visita www.doveawards.com. 
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La Asociación de Música Gospel (GMA)  anunció ayer las nominaciones de la 51ª edición de los Dove Awards de la GMA, reconociendo una varie...

No hay comentarios: