/
0 Comentarios

Su nombre de nacimiento es Emmanuel Ríos y es de origen puertorriqueño, perteneciente a una familia pastoral siendo el menor de 4 hijos. Su herencia familiar es el arte musical, pues hoy dos de sus hermanos se dedican a la música urbana cristiana, uno de ellos muy reconocido actualmente y con gran trayectoria como lo es Jay Kalyl, y Yowcend la Igriega quien también es un gran cantante y productor musical.
Flow Mawell es el nombre artístico de este gran cantautor, quien hoy desea impactar con la letra de sus canciones a muchos corazones que hoy necesitan escuchar mensajes de esperanza, fé y paz, así como se titula su estreno musical, cuyo mensaje principal es “Que en medio de todo lo que estamos atravesando en estos días, solo la tranquilidad y la <<PAZ>> la encontramos cuando buscamos verdaderamente a quien en esencia lo puede dar y ese es Dios” nos comenta el cantante.
Esta canción hará parte de un álbum que está en construcción, y que incluirá diferentes temas del género urbano con diferentes sonidos, versatilidad, creatividad y lo más importante un contenido que edifique vidas.
La producción musical, mezcla y masterización de este gran tema estuvo a cargo de su hermano Yowcend, en La Igriega Music en los Estados Unidos. El video lyric que de igual forma se estrenará junto al tema musical fue hecho por MD Design en Guatemala.
El lanzamiento internacional será el día viernes 17 de julio de 2020, y podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales, así mismo el video en el canal de YouTube.
Les invitamos a estar pendientes de esta carrera musical en ascenso que viene con muchas más sorpresas musicales. Sigue sus redes sociales haciendo clic en los siguientes íconos:


TAMBIEN PUEDES LEER:

Su nombre de nacimiento es Emmanuel Ríos y es de origen puertorriqueño, perteneciente a una familia pastoral siendo el menor de 4 hijos. ...

No hay comentarios: