/
0 Comentarios

Después del gran éxito obtenido con el tema «Tu Amor Me Encontrará» de Gabriel Rodriguez EMC junto a Shammai, deciden grabar una versión alternativa en donde Shammai abraza este tema haciéndolo suyo, y en adición invita a su gran amigo Jaime Barceló, ex vocalista de la banda León de Judá.
 
Inicialmente la idea era llevar esta canción a algo más acústico, pero luego el productor musical, Jonathan Barajas, presentó una propuesta innovadora, que elevó sus expectativas a otro nivel, dándole un toque íntimo pero a la vez muy moderno.
 
«Es mi deseo y estoy segura de que es el deseo de Gaby, Jaime y todo el equipo, que esta canción pueda alcanzar al no alcanzado, al prejuiciado, aquel que ha sido descartado, que pueda comprender que el amor de Dios no es exclusivo ni ilimitado, que no hay nada que podamos hacer para que Él nos ame menos.  Es nuestra real intención, que este tema al menos despierte en alguien un deseo de conocer ese dulce, honesto, obstinado y extravagante amor de Jesús»
 
 
Como invitado especial se encuentra al cantautor Jaime Barceló, con quien Shammai grabó anteriormente el tema «Restauración» y que les abrió las puertas a medios seculares, donde fue aceptada y compartida con toda su audiencia. «Jaime es como un hermano para mí, así que trabajar con él por segunda vez, es más que un honor. Aprecio inmensamente su disponibilidad en querer hacer música conmigo, esto es algo que valoro muchísimo», declara Shammai. 
 
De igual manera para Jaime ser parte de Tu Amor Me Encontrará le generó mucha emoción y afirma que ama hacer música con amigos.  «Trabajar junto a Shammai y Gabriel es como trabajar en casa con mi familia. Somos de generaciones e influencias musicales distintas, y aún así, nuestra pasión por Dios, Su palabra y la música nos une y nos hace trabajar juntos.  Somos tres sonidos y un mismo corazón», enfatiza Jaime Barceló.
 
Por su parte, Gabriel Rodriguez EMC afirma que siempre es una bendición trabajar con Shammai y hacerlo en esta occasion con Jaime lo hizo aún más especial ya que él es su cantante favorito y con esta unión se hizo realidad uno de sus grandes sueños. Ambos reconocen que Jaime es un compositor y músico de primera, así que su aportación fue impresionante. 
 
La fuerza de su voz le sumó algo muy especial al tema.  «Gaby y yo admiramos mucho a Jaime, en el sano sentido de la palabra, desde “León de Judá”, nos sabemos sus canciones, lo íbamos a escuchar en muchas de sus presentaciones, y tenerlo ahora con nosotros es increíble», recalca Shammai.
 
 
La canción se lanza simultáneamente con el video oficial producido por Jesús Mojica y dirigido por David Motta, donde participan los tres artistas puertorriqueños, quienes unen sus voces y talentos en una propuesta musical innovadora y un mensaje oportuno que le recuerda a la juventud que nada puede separarlos del amor de Dios.
 
Shammai relata que grabar el video fue muy divertido, porque se sentían en familia, tres hermanos trabajando juntos. «David Motta tuvo mucha paciencia ya que hubo momentos de mucha repetición de tomas, debido a tanta risa y derroche de alegría». Fue un trabajo muy arduo por los constantes cambios de iluminación y decoración, pero gracias al excelente equipo de trabajo se logró plasmar en el audiovisual la esencia de el mensaje en el carácter de cada intérprete.
 
La versión alternativa de Tu Amor Me Encontrará, se lanza bajo el sello Nain Music y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Shammai Music.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Después del gran éxito obtenido con el tema  «Tu Amor Me Encontrará»  de  Gabriel Rodriguez EMC  junto a Shammai, deciden grabar una ver...

No hay comentarios: