/
0 Comentarios

El compositor y cantante de la canción romántica «Te Prometo» Moisés Cancel, hace un nuevo lanzamiento musical titulado «Tú estás». Con su género popular de alabanza y adoración Moisés da a conocer esta nueva canción ante sus oyentes. «Tú estás» es una canción producida por el productor puertorriqueño Danny Ramírez en colaboración al arreglista Galdi Rivera. La canción fue grabada en Playbach Studio, San Juan, P.R. y está disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción cuenta con un video Lyric que lo encuentran en el canal de YouTube de Moisés.

«Tú estás» nació en un momento que Moisés recibió una carta de alguien muy cercano a él. La carta narraba un fuerte momento de crisis que esa persona estaba atravesando y no le permitía ver a Dios. Esto lo impactó mucho porque en varias ocasiones leía lo siguiente: Yo te creo, ¿pero donde Tú estás?, refiriéndose a Dios. 

El mensaje principal que Moisés desea transmitirles a todos los oyentes con esta canción es como dice el salmista en Salmos 23:6 “Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.  Este fue por mucho tiempo el mensaje que ayudó a su amiga para levantar su fe y confianza en el Dios de salvación. Un fragmento de lo que podemos escuchar es “En medio de los huesos secos ahí estás, en medio de mi tormenta ahí estás, no te veo, pero sé que estás ahí, necesito escucharte Señor guíame”. Esta es una canción de gran impacto y muy relacionada con esta temporada. Durante esta pandemia, a muchas personas cristianos y no cristianos se han preguntado ¿Dónde está Dios en todo esto? Esta canción afirma que Dios sigue estando en control de cada situación, aunque no lo sintamos presente.

Moisés afirma con gran certeza que en los momentos de quietud y en los momentos de tormentas, siempre ha visto la mano de Dios obrar a su favor. “No importa el desierto que puedas estar viviendo, aún en tu soledad Dios siempre está”.  

No podemos dejar pasar por alto y preguntarle a Moisés ¿Qué consejo le darías a los nuevos ministerios? Un consejo que les puedo regalar a todos esos nuevos ministerios es que aprovechen el tiempo de quietud que Dios permita para escucharlo a Él. Este es el momento perfecto para aumentar nuestro tiempo de intimidad y relación con el Padre que nos regala cada mañana una nueva oportunidad.

Los próximos pasos para el ministerio de Moisés Cancel es poder culminar su tercera producción musical. Pueden seguir a este ministerio en todas las redes como: @Moisescancelmusic. Para más información se pueden contactar a alamorelations@gmail.com o al 787-910-9924.

Acerca de Moisés:

Moisés Cancel actualmente vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Doral Jesus Worship Center dirigida por los pastores Frank & Zayda López. Moisés es parte del Worship Team y Coach de las voces en su iglesia. 

En el 2015 lanzó su primera producción «Esta es Mi Fe» producción que cuenta con 13 temas de alabanza y adoración llenas de amor y fe. En agosto 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas» con 11 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra.  En el 2019 lanzó varios sencillos como: «Eres Fiel», «Poderoso», «Jesús»«Es Navidad» «Te Prometo» una canción romántica que le escribió a su esposa para los votos matrimoniales.

###

Links:







TAMBIEN PUEDES LEER:

El compositor y cantante de la canción romántica «Te Prometo» Moisés Cancel, hace un nuevo lanzamiento musical titulado  «Tú estás» . Co...

No hay comentarios: