/
0 Comentarios

Melvin Figueroa López (Memo) nació un 20 de abril del 1982 en Aguadilla P.R. Se crió en un humilde barrio del pueblo de Aguada llamado Cerro Gordo, donde la droga y la violencia entre pandillas era el pan del diario vivir. Más de la mitad de sus amigos están presos o muertos.

Para el 16 de abril del año 2000 con tan sólo 17 años de edad, Melvin le entrega el corazón al Señor Jesús. En esa noche Dios le habló indicándole que volvería al lugar de donde Dios lo sacó y él no tenía idea de cómo Dios lo iba hacer.

Sin él saber los planes que Dios tenía para su vida, sin estudios en música y aún siendo un joven muy tímido, Dios en su infinita misericordia, le obsequió el talento de componer y cantar música urbana. Fue así que empezó a llegar a los lugares donde de Dios lo sacó, pero con nuevos y mejores planes.

Junto a su amigo de infancia, Louis Joel Figueroa (Ungido) empezaron lo que fue el dúo Memo & Ungido; saliendo por primera vez en el álbum “Los Inmortales” de Manny Montes, con el tema titulado “En La Cruz”. Para octubre del 2006 sacan su primer álbum “Cambiando mi Lamento”; de ahí en adelante se marcó el inicio de muchas victorias musicales y ministeriales; en 2012 saliendo su segunda producción musical “Desde el silencio de mi corazón”.

Melvin Figueroa López es testigo de la restauración y la misericordia de Dios, cuando teniéndolo todo quedó sin nada, pero hizo lo que nos dice la Biblia "Buscar el reino de Dios y su justicia y lo demás fue añadido". Hoy día disfruta de un hermoso matrimonio restaurado y disfruta el milagro de ser padre, cuando aún la ciencia decía que no sería así.

Para el año 2014, empieza una nueva etapa en su vida ministerial, como el solista “Memo el Afueguember”. Al momento, tiene un promedio de nueve (9) temas que ha ido lanzando como “sencillos” hasta el presente.

Cada uno de estos temas tiene un propósito y una historia. El tema "Victorioso" lo escribió en uno de los momentos más duros de su vida, cuando a su pequeña le diagnostican autismo.

El tema de “Mi Testimonio”, junto a su amada esposa, cuentan el testimonio de ellos como matrimonio y relatan cómo Dios restauró el mismo.

El tema de “Mia” es el tema más importante y difícil que ha hecho en su vida, pues es un tema dedicado a su hija, donde habla de sus experiencias con el autismo.

El tema “Por Siempre” es su nuevo sencillo, un “dancehall” que habla de la restauración. Está basado en el versículo bíblico, Juan 6:35, haciendo referencia de lo que es alejarse de los caminos de Dios y volver a sus pies completamente restaurado.

Memo pertenece a la iglesia Tabernáculo de Restauración, Casa de Paz, en Aguada Puerto Rico. Sus Pastores son Adam Valera y Johana Rodríguez.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Melvin Figueroa López (Memo) nació un 20 de abril del 1982 en Aguadilla P.R. Se crió en un humilde barrio del pueblo de Aguada llamado Ce...

No hay comentarios: