/
0 Comentarios


El talentoso Joven promesa nos presenta su más reciente promocional “Para Arriba” un tema realizado para todos pero especialmente para los fanáticos del ritmo particular TrapBow. Es el primer tema de su álbum “Resiliente”, Además cuenta con una letra que motiva a la juventud a seguir los buenos pasos.
“Este sencillo fue inspirado por Dios cuando entendemos el propósito de Él, en nuestra vida. Y debemos comprender que todo lo hagamos agarrados de su mano nos llevara para arriba! será una realidad que no se podrá cambiar”.
“La música sigue evolucionando y para nosotros los jóvenes músicos cristianos no podemos quedarnos detrás sino ofrecerle a esta nueva generación los ritmos modernos pero con contenido sano, además Cuando sigues a Jesús todo lo que anheles lo alcanzaras, así todo este en tu contra. Con Dios siempre se asciende para arriba y mientras más subimos mas se goza de esa experiencia”. Destaca el talentoso intérprete.
Brandt se destaca por liderar un grupo de más de 250 jóvenes en la costa oriental del lago (Zulia) que realizan acciones sociales durante todo el año, beneficiando a sectores vulnerables, además los pone a bailar con su música en cada jornada.
Cantautor: Willy Brandt.
Género: TrapBow.
Producción Musical: Brayan Martínez (@Bryonthebeat)
Producción de imagen y diseños: RubenS Graphics (Rubén Santiago y Jesús Santiago).
Producción audiovisual (Spectrum audio): David Colina. (Depromaster).
Edición y Mezcla: Brayan Martínez (@Bryonthebeat)
Elaborada en: San Fco, Venezuela.
Willy recién estreno en su canal en YouTube un Spectrum Audio te invitamos a disfrutarlo (Willy Brandt). https://youtu.be/HHMxpa8ca64
Conoce más en todas sus redes sociales como


TAMBIEN PUEDES LEER:

El talentoso Joven promesa nos presenta su más reciente promocional “Para Arriba” un tema realizado para todos pero especialmente para...

No hay comentarios: