/
0 Comentarios

Con una carrera musical profesional de tres años, el joven cantautor boricua, lanza su nueva producción musical, la cual esta vez es una gran composición del reconocido productor y pianista de la banda Barak Ángelo Frilop.
Gran expectativa hay de este estreno el próximo miércoles 15 de julio, canción que nació como una oración de agradecimiento a Dios por su gran amor, “Es un mensaje de gratitud al creador por ese acto de amor al sacrificarse por nosotros en aquella cruz. Siendo Él un hombre perfecto sin mancha alguna, tomó nuestro pecado y lo derrotó” afirma Eldrick.
<< Gracias Jesús>> es una canción worship, y hará parte del EP en construcción que se titula “El verbo”, cuyo lanzamiento será a principios del mes de septiembre.
El productor musical y la mezcla del sencillo estuvo a cargo de Ángelo Frilop, y la masterización fue realizada por Javier Baerga. El video oficial se grabará el 18 de Julio para ser estrenado en el canal de YouTube el día 23 de Julio de 2020.
ACERCA DE ELDRICK
Mi ministerio comenzó luego de una pérdida muy significante en mi vida. Mi
hermano mayor fue víctima de la criminalidad en mi país. Él llevaba 11 años
descarriado de los caminos del Señor y en sus últimos segundos de vida estas
fueron sus últimas palabras: “Tengo que decir algo, tengo que decir algo. Señor, perdóname, tú sabes que yo te amo. Cuida a mis hijas”. Hoy tenemos la certeza de que mi hermano está descansando y cuando Jesús nos venga a buscar nos reencontraremos, nos relata el cantante.

Eldrick es casado, y reside actualmente en su país de origen, donde actualmente hace parte del ministerio de alabanza de su congregación.
Su estilo musical es la balada más conocido como género worship, aunque también ha incursionado en otros como el urbano de la mano de reconocidos cantantes como Manny Montes y Onell Díaz. Así mismo ha tenido la oportunidad de abrir la gira de conciertos del grupo Barak en Argentina y viajar por diferentes países llevando el mensaje a través de su música.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con una carrera musical profesional de tres años, el joven cantautor boricua, lanza su nueva producción musical, la cual esta vez es una ...

No hay comentarios: