/
0 Comentarios

El cantante y compositor puertorriqueño Joeky Santana nos sorprende con su nuevo sencillo titulado "Pa que mueva la cabeza" una temática confrontante pero sumamente necesaria, siendo este el tercer sencillo de una fusión de Trap & Reggaetón.
“Estamos viviendo en unos tiempos donde muchas personas se han dedicado a llevar una mala enseñanza de lo que es ser cristiano, enfocándose en vestimenta y apariencia, lo cual ha marcado muchos jóvenes de manera negativa, haciéndole entender que no son dignos de seguir a Jesús debido a su apariencia” Lo afirma el cantante.
1 Samuel 16:7 - porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero jehová mira el corazón."
Este sencillo fue compuesto por Joeky Santana, la producción estuvo a cargo de: grabación Jangel el antídoto, pista por Kaldtronik & Maelo "los de la fórmula” y mezcla & masterización a cargo de Xerrán.
video musical & arte gráfico
El video fue dirigido por Danny Gutiérrez. fue grabado en Carolina y Bayamón, Puerto Rico, buscando un concepto fresco, juvenil y moderno. El diseño fue realizado por Chris Art un diseñador grafico dominicano.
Este año 2020, Joeky tiene un fuerte deseo de llegar a la juventud con su música la cual está llena de esperanza. "Creo firmemente que nuestra juventud necesita de Dios, y debemos usar las herramientas que nos ha entregado para estos tiempos, así que debemos impactar sus vidas y la única manera de llegar a ellos es haciendo la música que le gusta, pero con un mensaje diferente, trabajando siempre con excelencia. Esta será la razón que llevará a los jóvenes a dejar de seguir celebridades con canciones y letras vacías los cuales los llevan a tomar malas decisiones que traen consecuencias irreparables para sus vi


TAMBIEN PUEDES LEER:

El cantante y compositor puertorriqueño Joeky Santana nos sorprende con su nuevo sencillo titulado "Pa que mueva la cabeza" una...

No hay comentarios: