/
0 Comentarios

Elvin Cruz es un joven nacido en Pawtucket, Rhode Island hace 27 años, de padres puertorriqueños y reside actualmente en Juncos / Puerto Rico junto a su esposa. Actualmente es líder juvenil en la iglesia Torre Fuerte de Juncos, donde también participa activamente en el ministerio de alabanza y adoración.
Comienza su carrera profesional en la música Góspel hace un año, donde ha venido trabajando en la composición de sus canciones que ya son seis, contando este sencillo que está próximo a estrenarse titulado “Mensaje de verdad”.
Su estilo musical él mismo lo define como diferente, ya que le gusta mezclar diferentes géneros musicales, saliendo de su zona de confort que es lo urbano, pero que siempre lo caracteriza.
“A veces no entendemos porque Dios nos está llamando, pero ante su llamado tenemos que responderle, sus planes siempre serán mejores que los nuestros”, es lo que nos afirma Elvin al preguntarle cuál es el mensaje que quiere dar a conocer a través de la letra de esta canción.
La producción musical estuvo a cargo de Kendry el Especialista, y Element Studios fue el encargado de la mezcla y masterización.
El video oficial fue grabado en medio de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial en Gurabo, Puerto Rico, bajo la dirección de Roberto González.
Les invitamos a seguir todas las redes sociales de Elvin Cruz, y a estar pendientes del lanzamiento de su sencillo musical “Mensaje de verdad” este próximo jueves 30 de Julio de 2020.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Elvin Cruz es un joven nacido en Pawtucket, Rhode Island hace 27 años, de padres puertorriqueños y reside actualmente en Juncos / Puerto ...

No hay comentarios: