/
0 Comentarios

A partir del mes de agosto se dará inicio la experiencia online de Iglesia Next, una jornada de actualización ministerial que tiene como propósito ayudar a los pastores y líderes a anticiparse a los fuertes cambios demográficos y los desafíos culturales que terminarán de instalarse en esta nueva década, y que afectarán directamente a sus congregaciones.
 
Entre los pastores y líderes que se han sumado a esta iniciativa se encuentran varios académicos además de pastores de influencia internacional como Reggie Joiner, Andrés y Rocío Corson, Marcos Vidal, Danilo y Gloriana Montero, Rick Warren, Chris Méndez, Samuel Pagan, Jacobo Ramos, Alex Sampedro, Andrés Spyker, y Jim Burns, además de quien ha tomado la iniciativa de facilitar este proyecto inédito que es el Dr. Lucas Leys, fundador y visionario detrás de Especialidades 625; aunque este encuentro no es un evento clásico sostenido en quienes son los invitados sino en una propuesta interactiva que es distinta a todo lo visto hasta ahora disponible para los ministerios cristianos.
 
 
El foco de Iglesia Next es hacer un mejor discipulado de las nuevas generaciones para que las iglesias locales no solo alcance a un mayor numero de nuevos creyentes sino que dejen de perder a tantos hijos en su paso por la adolescencia y la juventud.
 
Dos fases de una convocatoria única
 
El programa de Iglesia Next se desarrollará en dos fases: online y presencial. La primera etapa será una experiencia virtual contextualizada única a 20 países de habla hispana incluyendo a los Estados Unidos.
 
Los participantes tendrán acceso a un programa interactivo que ofrece a cada usuario la opción de conectarse desde la comodidad de su hogar o en compañía de su equipo ministerial.
 
La fase virtual se realizará entre agosto y diciembre siendo la fecha específica para los Estados Unidos el 12 de Septiembre, y el próximo año llegará de manera presencial a las 78 ciudades de mayor población de todo el mundo de habla hispana.
 
Tanto la experiencia virtual como la presencial proveerán proposiciones tácticas y no sermones, y la interacción entre colegas para discutir esas propuestas incluyendo una evaluación en tiempo real, mediante un software especialmente diseñado para la ocasión, creando una consulta estadística del estado del trabajo con las nuevas generaciones.
 
Las conversaciones de cada jornada de actualización apuntarán a las necesidades regionales de cada ciudad anfitriona, para ofrecer contenido táctico, práctico y oportuno. Para más información, inscripciones o conocer el listado de las ciudades y fechas visite el sitio web IglesiaNext.com
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

A partir del mes de agosto se dará inicio la experiencia online de  Iglesia Next , una jornada de actualización ministerial que tiene co...

No hay comentarios: