/
0 Comentarios

Con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, una nominación al Grammy, Ganador dos veces en los Dove Awards y un talento único, Alex sigue consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música Cristiana.

M.E.M.E es el álbum número 12 de su Carrera artística y llega para sumergirse en el  ecosistema digital con menos Ego y más Enfoque.

Este álbum propone una variedad de ritmos y fusiones arriesgadas con letras que buscan impactar a la sociedad con un mensaje de valor. El artista puertorriqueño deja clara su posición frente a temas que afectan a la sociedad como el bullying, la soledad, la ansiedad y la depresión entre otros. Sus letras son muy diferentes a las que el género urbano nos tiene acostumbrados, porque él canta para crear conciencia. Uno de los sellos característicos de los álbumes de Alex Zurdo es que rompen con la monotonía, ya que ofrecen en cada tema una propuesta de sonido diferente y variado, con el fin de permitirle al oyente ir desde el rap, al reggaetón y hasta el trap, entre otros. En este nuevo álbum también se puede disfrutar de una fusión de rap con bolero, algo Alex Zurdo nunca había hecho en términos musicales.

M.E.M.E trae 12 tracks con cuatro colaboraciones con diferentes   artistas reconocidos en el ambito Cristiano, como el cantautor  Español Kike Pavon, la agrupación Lead de Guatemala, Cristian Ponce, Nimsy López de Puerto Rico y el pastor y cantante  Español Marcos Vidal 

La produccion estuvó a cargo de varios productores reconocidos dentro del genero Urbano Luis Kal-D Calderon, Maelo Perez, Orlando Brinn, Jose "Ito" Martis, Luis" Funky" Marrero, Niko Eme, Carlos Lagares, Otho Castro y Christian López.

Actualmente 

Alex Zurdo lanzó su nuevo sencillo M.E.M.E para motivar a los jóvenes a no detenerse al trabajar para lograr aquello que Dios ha puesto en su corazón, y a no perder su verdadero enfoque debido a burlas, críticas  sabemos que muchos jovenes son atrapados por el bullying y opiniones contrarias de la gente. Este tema ya cent en tan solo dos semanas con más de 2.2M de visitas en You Tube.

Para este 30 de Julio de forma simultánea se realizará el lanzamiento del álbum y un nuevo sencillo titulado "SOLO" un tema que habla sobre la compañía de Dios siempre en nuestras vidas, a pesar de pruebas, problemas nunca estamos solos, Dios jamás falla, siempre esta en el momento oportuno. “SOLO” esta basada en el salmo 34:7 “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende”


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, una nominación al Grammy, Ganador dos veces en los Dove Awards y un talent...

No hay comentarios: