/
0 Comentarios

Una canción de alabanza y adoración donde plasma la fidelidad, la gracia y la grandeza de Dios en la vida de la joven cantante.
El sencillo de alabanza y adoración estuvo a cargo del productor puertorriqueño Luis A. González López y fue grabado en Tierra Nueva Studios, Bayamón, PR. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.
«Uno contigo» es una canción inspirada en un momento íntimo con Dios que fluyó en medio de una oración de Elaine con su Creador. Un versículo que podemos asociar a esta canción es cuando Jesús dice en el libro de Juan 17:21-23 lo siguiente: “Para que todos sean uno; como tú, oh, Padre, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tu en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado” (RVR1960).  

Un adelanto de lo que podemos escuchar de esta alabanza es: «Enciendes la llama de mi espíritu, Espíritu Santo tu estás aquí. Quiero ser uno contigo, quiero ser copa de honor para que me reboces de ti». 

Además de estas hermosas líneas, esta canción tiene su video Lyric disponible en el canal de Youtube @ElaineVallsMusic. 
El video Lyric está disponible en el canal de Youtube Elaine Valls. 
En términos musicales, la canción cuenta con la participación de varios músicos puertorriqueños como Diego Jiménez en los coros, Barty Rivera en la batería, Luis Antonio en el bajo, Edmer Lebrón en las guitarras, Heriberto Camacho en el teclado y Javier Baerga en la mezcla y masterización.

El propósito principal por el cual se escribió esta alabanza es transmitir a todos los oyentes que deben conectarse con Dios y llevar una vida que lo refleje a Él en todo momento.
“No importa cuál sea tu situación en la vida, el enemigo no podrá derrotarte porque la gloria venidera será mayor. Aunque en los procesos nos desgastamos, debemos depositar toda la confianza en Él porque es quien va a pelear la batalla por nosotros” expresó Valls.
En lo personal, Elaine confesó que antes de componer esta alabanza, pasó por un proceso de sequía y pereza espiritual en donde había perdido el hábito de orar y leer la palabra. Es por esta razón que había dejado de componer durante el periodo de un año. En su proceso, Dios la confrontó y permitió que parara una temporada de prueba para que reconociera que debía voltear su mirada a Él. En este proceso de prueba, comenzó a declarar con todas sus fuerzas la Palabra de Dios cada minuto que venía a su mente hasta que Dios le respondió con el milagro que ella tanto le pedía.
 
Elaine afirmó que esta canción ha impactado su vida grande y poderosamente, y piensa que la forma en como está escrita es la voz de Dios grabada en su corazón. “Esta canción me da seguridad, confianza y me rebosa de fe y amor a Dios” así lo describió.
 
Tres consejos que la joven adoradora les da a los nuevos ministerios en este tiempo. Primero, que estén seguros y reconozcan el llamado de Dios en sus vidas. Segundo, que sus pensamientos, sueños, acciones e intenciones sean siempre alineados a la voluntad de Dios; Dios no necesita cantantes, necesita a un pueblo que le adore en espíritu y verdad; Él necesita personas que se atrevan a rescatar a esas almas que no lo conocen. Tercero y último, que sus mirada siempre esté enfocada en Jesús y no en las cosas que pueda ofrecerles este mundo.
 
 
Acerca de Elaine Valls:

Elaine M. Rodríguez Valls nació en Ponce P.R. el 30 de agosto de 1999, sus padres son José Rodríguez y Annmarie Valls. Actualmente vive en Arecibo, Puerto Rico junto a su madre, su hermana Nashaly Rodríguez y su abuela Sandra Santiago. Desde pequeña, su mamá les inculcó amar a Dios y el amor a la obra del Señor. Desde el 2008, asisten a la Iglesia Nueva Vida en Ponce, P.R.
 
 
Sus comienzos:

A temprana edad de los 8 años descubrió su pasión a la música y comenzó experiencias musicales tanto en el “Coro de Niños de Ponce”, como en la adoración de su iglesia. En el 2014 entró oficialmente al ministerio de adoración y experimentó un crecimiento y desarrollo musical mayor. Una vez comienza en adoración, reconoció que verdaderamente su amor a la musica trasendió a amar la adoración que le estaba entregando a Dios.
 

Próximos pasos: 

Los próximos pasos para el ministerio de Elaine Valls son poder continuar escribiendo y grabando nueva música que agrade a Dios. En su corazón, está el anhelo de poder completar una producción musical. 


TAMBIEN PUEDES LEER:

Una canción de alabanza y adoración donde  plasma la fidelidad, la gracia y la grandeza de Dios en la vida de la joven cantante. El s...

No hay comentarios: